Sábado 23


 


Saludos para todo el personal. Como cada miércoles, cada vez que puedo, que es así desde hace ya muchos años, aquí estoy para proponer una nueva ruta para salir el sábado.

Como quiera que la pasada semana ya hicimos Paco y yo el recorrido de Coto Alto, esta semana mi propuesta es hacer algo distinto y dejar para un poco más adelante el hacer nuevamente este recorrido a sabiendas que hay algunos compañeros que quieren hacerlo juntos.

Para esta ocasión había pensado un recorrido de unos 15 kilómetros yendo hasta Arriate. Por la Cañada Real y bajando por la Laguna de Espejo, para volver por el camino de La Sarna y terminar subiendo por la Hedionda.

Para un próximo sábado haremos nuevamente la ruta de Coto Alto. A ver si volvemos a reunir un buen grupito de amigos y vamos todos juntos.

En principio no parece que vaya a llover, incluso tendremos algo de calor. La temperatura estará en torno a los 16 grados. Ya estaremos metidos en la primavera, pero hasta el 40 de mayo ya sabes...no guardes la ropa de invierno porque esto solo será el precedente de una brutal bajada de la temperatura que en tan solo dos o tres días bajará hasta lo 2 grados solamente.

Adelantando un poco más los acontecimientos, para la Semana Santa ya vemos lo que hacemos. Pero eso será en Semana Santa. De momento nos vemos el sábado día 23.

Hasta entonces. Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

  1. Gracias por ser una voz valiosa en el océano de información en línea, siempre confiable y esclarecedora. Encuentra todo lo que necesitas saber sobre el juego Aviator en nuestra plataforma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...