10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.


 


Hola amigos. No, no me he quedado por tierras africanas, ni siquiera me han cambiado por un dromedario. Aquí estoy de vuelta a la normalidad, pero con una experiencia inolvidable.

Parece que esta semana tenemos bastante lluvia. Nosotros de momento actuaremos como si no. Nosotros quedamos y ya el sábado vemos como se presenta la mañana.

Tenemos una propuesta buena para esta semana. A petición de Juanma haremos, o intentaremos hacer si el tiempo lo permite, un recorrido muy bonito. Vamos a ir a Coto Alto. Podemos hacerlo desde Suritama, que serían aproximadamente unos 23 kilómetros o por otra parte si salimos desde la zona de la Pila de Doña Gaspara le quitamos unos 7 kilómetros y se quedarían en 16 más o menos. Eso depende del kilometraje que queramos hacer y del tiempo que estemos dispuestos a emplear. Lo decidimos entre todos.

Las probabilidades de lluvia están al 100% en todas las páginas dedicadas a la información meteorológica. No obstante, y como dije anteriormente nosotros quedamos y ya vemos sobre la marcha.

Yo por mi parte al café sí que iré, así que estaré en la cafetería La Nube a partir de las 7 de la mañana. Por si alguien quiere venir, invitado está a un café.

Nos vemos el sábado. Si llueve lo dejamos. 

Hasta entonces...salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...