Ventoso sábado.


 


Saludos.

Inmersos ya en la Semana Santa y con las previsiones de lluvia cumpliéndose en un porcentaje bastante elevado.

El sábado tuvimos un ventoso día. Amaneció muy nublado, pero nada indicaba que fuésemos a mojarnos, aunque en bastantes momentos el viento fue bastante molesto.

Juanma, Belén, Charly, Paco y yo estuvimos en la salida. Como siempre, a eso de las siete y media nos pusimos en marcha. Hicimos el recorrido previsto, aunque hicimos una pequeña modificación. Partimos bajando el polígono en dirección al antiguo hospital con la intención de ir hacia la Partida de Santa María, lo que siempre hemos llamado la Cañada Real. Llegamos hasta la carretera la cual cruzamos y seguimos hacia la parte de la Laguna de Espejo. Después de bajar y llegar a la parte donde discurre el arroyo de Espejo decidimos de hacer el camino que en su día nos enseñó Paco Lora. Esto es siguiendo un camino que nos encontramos a la izquierda y nos lleva directamente al cortijo del mismo nombre. Pasamos bordeando una gran vaguada por cuyo fondo discurre el arroyo y viene a desembocar en el polígono industrial de Arriate. Ya en el pueblo hicimos un alto en el camino para tomar un café en el bar del Chozo. Continuamos hacia el puente que pasa la vía del tren por encima y enfilamos el camino de La Sarna. El viento amainó un poco y la temperatura subió un poco. Salimos a la finca de la Hedionda frente al Noque y desde aquí comenzamos a subir por la casa de las muñecas hasta el Cuco y ya hasta Suritama.  Nos quedamos en el restaurante Berlanga para desayunar y después de un buen rato de charla dimos por terminada la mañana deportiva.

Hicimos las fotos correspondientes de la jornada. Están en el enlace...FOTOS.

Esta próxima semana, si se cumplen las previsiones, estará lloviendo prácticamente toda la semana. Nosotros, como siempre, el miércoles anunciamos una ruta para el sábado y ya según vaya sucediendo hacemos.  

Que paséis una buena Semana Santa. El sábado volvemos a vernos nuevamente. Sed buenos y felices.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...