Suerte en el HoLe...nosotros nos vamos a Coto Alto.


 


Saludos para toda la concurrencia. Se acabaron las lluvias, así que el sábado ya no hay excusa. No vamos a modificar la que ya teníamos prevista para la pasada semana, que será hacer la ruta de Coto Alto, como ya explicamos en la anterior entrada. Quedamos que decidiríamos cuantos kilómetros hacer.

Este sábado será la prueba del HoLe. He de reconocer que este año al no participar la tengo un poco fuera de lugar. Es un poco egoísta por mi parte. Incluso no sé que compañeros están inscritos. Creo que Paco Lora y Julián participaban, no sé si alguno más lo hará. Sea como fuere, desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo...y que no se encuentren mucho barro. Esta prueba siempre se ha caracterizado por la lluvia y el barro. Parece que este año será distinto y la lluvia no hará acto de presencia.

Estaremos tomando un café a eso de las siete de la mañana en la cafetería La Nube, más tarde, a las siete y media salimos desde Suritama. Ya vemos si en coche hasta la pila de Doña Gaspara o por el contrario partimos directamente desde aquí.

Suerte para los participantes del HoLe

Nos vemos el sábado.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...