Cuando mayo va a mediar, debe el invierno acabar


 


A las puertas del fin del estado de alarma y aun sin saber cuáles serán las consecuencias de tal. Ya el domingo, supuestamente, si no hay cambios de última hora, que igual los hay, tendremos total libertad de movimiento para desplazarnos donde queramos. Eso será el domingo

Aunque realmente eso a nosotros no nos afectará el sábado. Primero porque aún hay estado de alarma y segundo porque no vamos a ir tan lejos. Haremos un recorrido más llano.

Yo iría al pilar de Coca, subiendo por el Patronato, creo recordar que hace tiempo no subimos por ahí. Llegamos al pilar propiamente dicho y yo me bajo por los Llanos de Aguaya, por motivos de tiempo. Los que vengáis se bajáis hasta la carretera del Burgo y por el camino del Cerro del Águila hasta el paso a nivel de los Aguilares y siguiendo la vía hasta Ronda. No es muy original, pero ya iremos por otros caminos en otra ocasión.

La temperatura estará más que agradable, hará incluso algo de calor. Hay que ir pensando en llevar agua para el camino.

Tenemos una propuesta de ir hasta Olvera. Eso ya son palabras mayores. A ver quien tiene ganas y vamos organizando la marcha. Son treinta y cinco kilómetros.

Por lo pronto nos vemos el sábado...o en el Salas o en los Arcos, casi seguro será en este último.

Vamos viendo la salida del túnel. Deseamos que no se derrumbe antes de salir.

Salud y kilómetros para todos y a seguir gastando zapatillas.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...