17 de octubre

 


Ya tenemos prevista una ruta para el próximo sábado. Haremos una parte de subida y después recorremos el mismo camino de vuelta...bajando evidentemente. Es un recorrido de unos trece kilómetros más o menos.

Vamos a ir en coche hasta la estación de Benaoján. Comenzamos subiendo por el Molino del Santo hasta Benaoján. Aquí hemos de ir por la carretera hasta Montejaque, subimos por la cuesta de “La Raspa” y vamos a ir en dirección a la carretera que va al embalse de Montejaque, a poco de ir por la carretera nos desviamos a la izquierda para tomar el camino que bordea el Hacho, le damos la vuelta y volvemos a Montejaque para regresar por el mismo sitio. Como veis es todo subida en su primera parte para una vez coronada la parte trasera del Hacho iniciamos la vuelta siempre bajando hasta regresar al punto de partida. En el mapa que pongo en este enlace se puede ver perfectamente à MONTE HACHO

Volvemos a tener descenso térmico y hará frío; ya es lo que nos espera.

Nos vemos el sábado a las siete para un café y a las siete treinta nos vamos. Como lo haremos en coche intentaremos salir puntuales.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...