6 de Diciembre....con mucho frío


Frío, mucho frío esta mañana. Ha caído una buena helada durante la noche y a las siete de la mañana el termómetro estaba sobre los 0 y 1 grados. Buena prueba de ello podéis verlo en las fotos de como estaba el campo de blanco. A esa hora nos congregamos para tomar un café Juanma, Paco, mi primo, Juan Becerra, Paco López y yo, algo más tarde para la salida vinieron Pepi, César y María Pozo. En principio el recorrido de hoy era prácticamente el de hace dos semanas, o  sea hacer el recorrido de la carrera de Acinipo en la modalidad corta, pero sobre la marcha se ha modificado, yo por mi parte solo subí hasta el cruce del hotel Fuente la Higuera y me volví para subir por Las Muñecas, otros lo hicieron subiendo hasta el cruce de la casa de La Amarilla para pasar por ella y bajar por el hormigón hasta el Llano de la Cruz y subir por el Cuco, Pepi, María y Juanma subieron por el Bigote de la Zorra al encuentro de los dos Pacos que habían ido al Puerto el Quejigal para pasar por el cortijo del Médico y subir por Chinchilla hasta la paellera para seguir el camino que traían todos, así que esta mañana ha habido una pequeña desbandada.  Si hay algún error en la información me lo decís ya que como yo me volví antes después me contaron lo que hicieron. Entre todos hemos juntado unas afotillos…podéis verlas AQUÍ.

Por otra parte hoy se ha celebrado en Faraján la III carrera por montaña Villa de Faraján, una carrera de las más duras que hay por los alrededores y fuera de ellos, más de 2000 metros acumulados en tan solo 22 kilómetros, por hacer una comparativa diré que en Arriate con los mismos kilómetros…incluso algunos más el primero tardó en torno a la 1:30 mientras aquí el primero se fue a las 1:59.
La hicieron representando a nuestra asociación Jorge, May y Francis que también quiso hacerla.

En otro orden de cosas ya están hechas todas las inscripciones para la carrera de Acinipo, a saber,

A los 42 kilómetros:
Paco López
Paco Delgado
Jorge Domínguez

A los 21 kilómetros:
Cristina Badillo
Carlos Javier Badillo
Manuel Jesús Montero
Juan Carlos Corbacho
Jesús González
Carlos Vargas
Juan Mª Bejarano
Juan Manuel Delgado
César Carrasco

En el momento que tenga los dorsales os lo comunicaré y en el momento que los repartan iré a recogerlos.
Y nada más por hoy, ya nos vemos en la próxima.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...