Recorrido de circunstancias....Pilar de Coca.


Este sábado vamos…bueno, mejor dicho van, porque yo desafortunadamente tampoco podré acompañaros en la salida sabatina, como decía…para el sábado la ruta será cortita al menos para los que trabajamos en Suritama porque tendremos un pequeño acto social entre nosotros. Aun así estaremos a las 7:00 para tomar café en el bar Salas y a las 7:30 se saldrá desde Suritama. El recorrido será el frecuente y recurrente por el Pilar de Coca, como bien sabéis tiene muchas posibilidades para los que quieran ir corriendo y los que quieran ir andando, se puede ir por la vía adelante hasta la Heredad de San Francisco para subir por el susodicho Pilar de Coca y bajar bien por el Patronato Militar o por los Llanos de Aguaya, para los más rápidos llegar hasta el puente de La Ventilla y volver por la Venta la Venta y Pilar de Coca y mismo recorrido anterior, eso ya será cuestión de los que salgáis y decidáis el mejor recorrido, la mañana será fresca….muy fresca y soleada, lo que quiere decir que seguramente caerá halada por lo que hasta que no comience a calentar el sol hará un frío intenso.

En otro orden de cosas, voy a mandaros uno por uno el listado de los preinscritos a los 101 kilómetros para el día de las inscripciones estar todos atentos e intentar las inscripciones, estas serán el día 17 de Enero para los marchadores….pero ojo…el día 10 serán las de los duatletas y tenemos que intentarlo para los compañeros Bejarano y Jesús que participan en esa modalidad.
Ahora vienen días complicados para las salidas, no obstante seguiremos en contacto bien por este medio o bien por WhatsApp.


Felices Fiestas para todas y para todos, seguimos gastando zapatillas con salud y kilómetros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...