Mures y ermita de Montejaque


Ayer me fue imposible redactar una pequeña crónica de la salida que efectuamos los amigos todos los sábados, así que con algo de retraso la inicio hoy. No tenemos temperaturas adecuadas a esta época del año y ayer no fue menos, a las 7:00 hora habitual de reunión de los primeros el termómetro no llegaba a los 13 grados, mejor así que con tanto calor. Paco, Juanma, mi primo y yo estuvimos tomando un café antes de irnos para Suritama dónde hoy se nos unieron un nutrido número de amigos…..Ana Velasco, Pepi Alba, Inma Feo, Fran Balbuena, Jesús González, Luis Sierra y Juan Pablo. Nos fuimos en coche camino de Hoyo Tabares y salimos desde prácticamente el paso a nivel. La ruta se inicia con una buena subida nada más pasar el paso a nivel y antes de llegar al Cortijo Grande nos desviamos un poco a la derecha para seguir por la senda que va hacia la vaguada que atraviesa el Peñón de Mures, atravesamos el boquete de Mures y llegamos hasta la carretera MA 505 que es la que va hasta Montejaque, bajamos por la misma hasta el pueblo y decidimos subir por el camino de piedra que va a la ermita de la Virgen de la Escarihuela, bajamos por el otro lado y nos fuimos nuevamente para Hoyo Tabares pasando por Cortijo Grande, hicimos un recorrido circular de unos 10,5 kilómetros, un recorrido “cortito” pero intenso, sobre todo nada más salir que cómo dije antes comenzamos subiendo….así…sin calentar ni nada.

Las afotillos que hicimos podéis verlas y descargarlas…à AQUÍ
Para el sábado que viene aún no sé si organizaremos ruta, por la noche tenemos la III Carrera Nocturna de Ronda, pero si organizamos alguna lo comunicaremos debidamente en éste blog, de todas formas el mismo miércoles como siempre haré alguna entrada para informar.

También quiero hacer un avance de que ya han salido las inscripciones de la prueba Villa de Arriate, es el 14 de septiembre, más adelante iré informando por si alguno está interesado, algunos iremos.


Para los que están de vacaciones…a disfrutarlas, para los que la tendrán pronto…paciencia que todo llega y para todos….salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...