Cueva del Gato, Estación de Jimera.


Para el sábado vamos a repetir la ruta de hace un par de semanas cuando fuimos a la estación de Jimera de Líbar, pero vamos a hacerlo desde la Cueva del Gato, nos iremos hasta allí en coche y lo dejamos en la explanada junto a la carretera, seguiremos por la ribera del río hasta la estación de Benaoján y ya nos adentramos en el camino que va para dicha estación, no vamos a marcarnos una distancia sino más bien un tiempo, haremos sobre una hora…más o menos y nos volvemos por el mismo camino hasta donde dejamos el coche, cruzamos el río y nos bañamos en la charca…..el que quiera, claro, ya sabéis que el agua de aquella charca no está precisamente calentita, o sea que hay que ir preparados de bañador; y damos por terminada la ruta, nos venimos para Ronda y desayunamos en el bar del hotel Berlanga….también el que quiera ¿ehh?. 

No he hecho trazado de ruta porque hace poco que estuvimos y tampoco es complicada. La hora…la de siempre, a las 7 en el bar para tomar café y a las 7:30 nos vamos.

Que no nos olvidamos de los lesionados y seguimos dándole ánimos y deseándole una pronta recuperación para que puedan estar pronto pateando caminos.

Enhorabuena a los que se van de vacaciones…y resignación a los que las terminan.
Nos vemos el sábado.


Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...