Tres Murallas


Bonita carrera y muy buen ambiente el que tuvimos ayer en la III Carrera Nocturna de las tres Murallas de Ronda.
A las 20:30 más o menos llegamos a la Avda. de Málaga, justo en la puerta del bar El Patillas, dónde estaba situada la carpa del Patronato de Deportes y repartían los dorsales correspondientes. 
Efectuamos los saludos correspondientes entre todos los conocidos que nos encontramos y fuimos dejando pasar el tiempo a la espera de comenzar a calentar un poco antes del inicio de la carrera. No hacía un calor excesivo, pero tampoco estaba fresca la noche, sobre los 24 grados y sin viento.

Y a las 22:00 horas dieron la salida, algo más de trescientos participantes iniciamos la marcha en dirección hacia la C/ La Bola, bastante gente congregada en las calles animando a los atletas, pasamos por la C/ Ángel  hasta llegar a la C/ Puya y al final de ésta nos encontramos con la primera dificultad como era bajar por / Peña hasta la C/ Real, llegamos a los Jardines de Cuenca y subimos los empinados escalones de la C/ Escollera, Los Remedios y llegamos a la esquina del “Lechuguita”, ganas de parar allí y tomarse una cerveza, pero continuamos hasta el Parador, cruzamos el emblemático Puente Nuevo y bajamos por la cuesta de Santo Domingo hasta llegar al pie de la escalera que sube a la Puerta de la Cijara, otra buena subida, pasamos las Murallas del Carmen hasta salir al final de C/ Armiñán, terminamos de bajar al barrio de San Francisco para bajar camino de Los Molinos y a la mediación nos encontramos con el camino que nos va a subir…otra vez subir, por la  Puerta de la Albacara hasta la Plaza del Campillo, lugar dónde por fin se acaban las cuestas….claro que todo esto había que hacerlo dos veces y aún nos queda llegar hasta donde habíamos salido, así que volvimos a pasar otra vez por el Puente Nuevo pero esta vez en sentido inverso para subir por C/ Jerez, Avda. Victoria, Andalucía, Martínez Astéin, Málaga y al llegar a donde salimos nos reservaron la sorpresa de bajar hasta el CPD donde dimos la vuelta y como dije antes comenzamos de nuevo. Terminamos la carrera un total de 284 participantes y por nuestra parte lo hicimos todos.

Pues sí, una carrera bastante dura y exigente con bastante nivel en la que en categoría masculina ganó David Navarrete y en categoría femenina lo hizo Marta García, pero a nosotros lo que nos interesa es que tuvimos tres podios: Pepi Alba subcampeona en la categoría suya….esa que tiene, Dani Guerrero subcampeón junior y Ana Rosa Badillo también subcampeona femenina junior. Terminamos todos muy contentos y felices. 

Muy bien todos los avituallamientos y organización, ésta carrera va ganando calidad con el paso de los años, felicidades para el Patronato y sus responsables.

Enhorabuena en general para los nuestros que participamos y en particular para los premiados y asimismo gracias a todos los amigos que acudieron a darnos ánimos y a prestarnos su apoyo y a las fotógrafas por las fotos…que podéis ver à AQUÍ

Enhorabuena también para todos los amigos del club Km. 1 que participaron en éste evento.
Y el sábado salimos…..¿ehh?

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...