III Carrera Nocturna "Las tres murallas de Ronda"


Cómo ya anuncié la pasada semana, éste sábado no hemos previsto ruta ya que por la noche varios miembros haremos la III Carrera Nocturna “Las tres murallas de Ronda”, un total de nueve creo que somos, no los he contado pero en el listado aparecemos nueve inscritos como A las 7 en el bar.

La salida será desde la Avda. de Málaga a la altura del bar Los Ángeles y la distancia a recorrer será aproximadamente 15 km., siendo un circuito de unos 7 km. al que hay que darle dos vueltas.
Habrá tiempo de corte: La salida será a las 22:00h y todos los participantes han debido de dar la primera vuelta antes de las 23:30h y el último corredor debe entrar a meta antes de la 01:00h de la madrugada (hora de cierre de control de la prueba)….yo creo que nos da tiempo.
Es imprescindible para participar el USO DE FRONTAL.

Existirán 2 puntos de avituallamientos en cada vuelta. Uno en la Plaza de España (zona del Parador de Ronda) y otro al paso de la primera vuelta por la zona de meta.

Hay tres lugares “complicados”….., la primera subida que nos encontramos es la escalera de C/ Escollera, una escalinata de escalones muy cortos, después está la que sube hasta la puerta de la Ecijara y por último la que sube hasta la plaza del Campillo, teniendo en cuenta que hay que hacerlo dos veces. También hay que ir con precaución al bajar por C/ Peña, es una calle con mucha pendiente y largos escalones.


Nos vemos el sábado en la salida, mucha suerte a todas y a todos….no hagáis locuras, cada uno a su ritmo, que tenemos que seguir saliendo.
Salud y kilómetros para tod@s y a gastar zapatillas.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...