Lurdes y Los Molinos


Para éste sábado hemos diseñado una ruta muy cortita de apenas 12 kilómetros, no queremos que nos pille el calor y hemos de estar temprano de vuelta, aunque para el sábado se espera un descenso considerable de la temperatura, al menos de la mínima y en principio no bajará de 14 grados pero tampoco subirá más de 24. Bueno….pues eso, nos vemos como siempre, a las 7:00 para el café y a las 7:30 en Suritama para salir, vamos a ir al Lurdes por el camino habitual…o sea por la Dehesa y el puerto La Muela, una vez cruzamos el puentecito vamos por el camino de la izquierda para subir por la Oreja del Burro hasta el camino que nos lleva hasta el otro camino que sube hasta el barrio de San Francisco, ya en el barrio bajamos hasta la gasolinera y entramos por el arroyo de Las Culebras, pasamos por los Baños Árabes y subimos por el Molino Alarcón, la Cruz de San Jorge y ya estamos en la pista de atletismo y desde ahí hasta el taller no queda nada, cruzamos la Avda. de Málaga  y llegamos paralelos a la vía del tren. Después los que quieran desayunamos. Podéis ver el trazado aquí…à RUTA, de todas formas también os dejo esta captura de pantalla que es el mismo.

Para los lesionados, lastimados, heridos, dañados….sólo nos queda pedirles paciencia, paciencia….mucha paciencia, sé que es más fácil decirlo que hacerlo….pero es la única solución, parar el tiempo necesario y después retomarlo con ganas, y a los que estén de vacaciones que la disfruten a tope.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas…..y nos vemos el sábado.


Comentarios

  1. Hola María, te debo algunas fotos de las casas de la Pila que te prometí y aún no he bajado. Espero que estés pasando un buen verano. Besos también para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...