Fresquita mañana camino de Jimera


Espléndido día, al menos mañanero, el que tuvimos hoy; el verano nos da tregua por lo menos en la alborada, hoy me atrevería a decir que casi con un poco de frío, con lo que la práctica de la carrera se hace más agradable. Nos tomamos un café bien temprano, a pesar de que por la noche algunos nos alargamos en la despedida del viernes, a las 7:00 estábamos Paco, Juanma, mi primo y yo en el bar, un poco después nos fuimos para Suritama, desde dónde como siempre salimos a las 7:30, llegaron Pepi Alba y Ana Velasco y los seis nos pusimos en marcha en coche dirección a la cueva del Gato, allí teníamos prevista la salida. Dejamos los coches en la explanada junto a la carretera y allí sí que hacía frío, nos pusimos en marcha, lo hicimos en dirección a la estación de Benaoján bordeando el río y una vez llegados al puente que va para dicha estación seguimos recto en el camino que se adentra en la vereda que ya sin desviarse llega hasta la estación de Jimera, hoy no hemos llegado y cuando llevábamos aproximadamente 55 minutos nos volvimos, hemos completado unos 17 Km., muy agradables por cierto, y una vez terminada la carrera nos dimos un baño relajante en la charca de la cueva, la temperatura del agua debía de estar en torno a los 10º, apenas se puede aguantar parado dentro de la misma, pero después produce una sensación muy agradable una vez salidos y secos. Nos vinimos para Ronda y desayunamos en el hotel Berlanga. A esta altura de la mañana el frío había pasado a ser solo un recuerdo porque la temperatura ya era bastante elevada. 

He hecho un video, no es precisamente bueno, pero se aprecia la belleza del paraje donde estuvimos, también hicimos algunas fotillos que dejo como siempre en el enlace de turno…FOTOS.
Y poco más, deciros que el martes por la tarde vamos a repetir esta salida, solo que lo haremos sobre las 18:20 y haremos menos tiempo, unos 30-35 minutos de ida para completar sobre la hora y diez minutos en total y terminar dándonos un remojón en el río. Salimos desde Suritama cuando terminemos de trabajar.
Otra cosa, ya estamos inscritos en la VII Prueba Villa de Arriate, en principio somos 13 los inscritos pero llegaremos a los 15.
A ver…..ánimos para los lesionados, Juan Carlos, Inma…que se nos ha vuelto a lesionar, a Jesús…que no sabemos cómo andará porque está “desaparecido”. Pronta recuperación para tod@s.
Los de las vacaciones…a disfrutarlas, los que las terminan…resignación hasta las próximas.
Nosotros nos vemos el sábado.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...