Éste sábado....mejor lo dejamos

Hola amigos, para éste sábado hemos pensado de suspender la salida habitual
ya que andaremos muy escasos de efectivos, entre las aceitunas, la preinscripción de los 101 Km. y motivos varios apenas si iremos alguno, así que lo dejamos para el próximo día 6…..ojo día 6 viernes que es fiesta e iremos al Castaño del Santo, como es habitual el miércoles pondremos la entrada correspondiente con las características de la ruta.

Como he dicho para éste sábado haremos la preinscripción de los 101 Km. como ya sabéis en los últimos años hay que andar bastante espabilados para conseguir plaza por lo que después de la inscripción os pasaremos los correspondientes códigos para que el día de la inscripción propiamente dicha lo intentemos cada uno y así tendremos más posibilidades de conseguir plaza.

Así que ya sabéis, éste sábado no marcaremos ninguna ruta y saldremos el viernes día 6 de Diciembre día de la Constitución….al Castaño del Santo.

Para todos y para todas salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

  1. Huuuy, eso suena a excusa, la preinscripción de los 101 km se puede hacer a lo largo de tooodo diciembre, si antes la haces no consigues nada, excepto pegarte el madrugon para nada.

    En enero es cuando te tienes que espabilar, que vuelan todas en 10 min

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...