Cortijo Madrid y Bigote de la Zorra.

Aquí estamos nuevamente una semana más, metidos ya de lleno en la estación si no invernal casi. Lluvia y frío esta noche pasada, aunque a la hora de la salida solo quedó el frío.

Mi primo, Paco y yo estuvimos en el bar tomando un café antes de la salida, después se nos unieron, Pepi, Ana Rosa y Inma y pasadas las 7:30 de la mañana nos pusimos en camino. Marchamos tal cual teníamos previsto si bien después ya en el cerro de Las Salinas no bajamos por el camino que teníamos previsto sino que lo hicimos por el Bigote de la Zorra. Nos dirigimos hacia el Puente de la Ventilla siguiendo el camino paralelo a la vía del tren hasta llegar a la cuesta que baja hasta dicho puente, subimos hasta la carretera A-367….¡la que va para Campillos..vamos! y cruzamos hasta la urbanización, por ahí llegamos hasta Arriate, cómo algunos el pasado día de Todos los Santos se quedaron con ganas de churros pues pararon para salir del antojo, bueno…a continuación subimos hasta los Pinos del Marqués y a continuación hasta Cortijo Madrid, cuesta larga y empinada donde las haya, una vez llegados hasta el vértice de Salinas nos fuimos para Chinchilla y al llegar al cruce que bajamos la semana pasada, o sea por el Bigote de la Zorra bajamos por ahí en lugar de por donde teníamos previsto que era por La Portuguesa, justo por donde habíamos subido el pasado sábado, llegamos al Llano de la Cruz y nos subimos por el Cuco hasta el lugar de salida….Suritama. Hemos hecho casi 30 Km., buen recorrido para esta mañana de Noviembre. Hicimos algunas fotos, pocas pero algunas hemos hecho para dejar constancia, podéis verlas AQUÍ.
El próximo sábado nueva salida, como siempre a las 7 en el bar estaremos y a las 7:30 salimos desde Suritama.

Ya nos han llegado las primeras noticias desde la Junta de Andalucía con respecto a nuestra asociación y es que hacen constar que han recibido toda la documentación y tienen un plazo máximo de tres meses para la resolución y notificación, si en ese plazo no se ha notificado resolución expresa podrá entenderse como estimada.

Bueno…..y eso es todo por hoy, nos vemos en la próxima ruta, que como siempre pondremos el miércoles.

Salud y kilómetros para todos…y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...