Buena mañana de todos los santos.


Esto no es serio ¿eh?....lo de hoy no es nada serio. Nos hemos saltado a la torera lo que teníamos previsto para hoy… la gente que se queda dormida, los que no llegan para el café…un desastre, vamos. 
A la hora del café estaban mi primo y el Piru, yo llegué algo más tarde….pero llegué. Después en Suritama llegó Paco y cuando ya casi nos íbamos llegó Pepi, el caso es que decidimos de no irnos para el Tajo del Abanico que era la ruta que teníamos prevista, así que todos los animadores y seguidores que estuviesen esperándonos en las calles para darnos ánimos se quedaron….eso….esperando, porque nos fuimos para Arriate, ¡ea!, nos bajamos por Las Muñecas hasta el cruce de la Hidionda y por ahí nos plantamos en Arriate, paramos en el bar….porque hacía mucho frío, ha llegado de repente, y nos comimos unos churros y unos molletes, continuamos hasta los Pinos del Marqués….todo esto sin prisas ¿eh?, con mucho cachondeo, bajamos por los Frontones, parecía que estuviésemos de compras, cogiendo nueces, granadas, naranjas….en fin….como dije antes un desastre de entrenamiento, eso sí….lo pasamos de…..bueno eso, muy bien, subimos nuevamente por el Cuco, creo que viendo las fotos que hicimos se entiende el pitorreo que traíamos hoy, pero bueno, así y todo hemos hecho 15,71 Km.
En éste enlace están las FOTOS de hoy.

El domingo tenemos la subida al Puerto el Viento, allí estaremos este año Paco López, Juan Carlos Corbacho, Juan María Bejarano y yo, creo que Jorge no la hace éste año. Os deseo suerte a todos….me incluyo yo.


Nos vemos el domingo, salud y kilómetros para todos y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...