Comenzamos la cuenta atrás, primera del año



Otra vez tarde. Espero volver a la normalidad cotidiana. Deseando que la ropa no haya encogido sobremanera en estas fiestas.

Agradecer a los amigos que salimos el sábado juntos que me hicieron la labor de describir la salida. En esta ocasión tuvimos nuevas personas incorporadas al grupo: Pepín, Paco Lora, Charly, Paco, Balbuena, Belén, Juanma Becerra, Laura, Montse, Antonio y su mujer Toñi, el amigo Luis Belinchón, que cada vez que se acerca por aquí suele acompañarnos y yo, alineación titular del pasado sábado.

Mañana genial, sin mucho frío y el cielo completamente despejado. Partimos en dirección al Cuco y después de atravesar la vía del tren accedimos a la pista de la Hedionda que nos llevó hasta el Llano de la Cruz por la parte donde se encuentra la venta del Polvorilla, nos fuimos hacia la zona donde comienza la subida hacia Los Frontones y nos desviamos por el cruce del camino de Los Contrabandistas, así fuimos pasando los distintos hoteles por los que habíamos de pasar hoy, así como alguna que otra bodega de vino, llegamos a la curva del tractor azul y bajamos por el barrio de Las Latas hasta llegar al río, subimos por el lateral de acuartelamiento de La Legión hasta llegar a la carretera de Benaoján. Subimos el pequeño tramo que hay hasta llegar al camino que nos lleva hasta el puerto de La Muela, donde se encuentra el penúltimo hotel que nos encontramos hoy y por el camino de los pinos subimos hasta los Descalzos viejos, a la derecha dejamos otra de las diversas bodegas de hoy hasta llegar a la barriada de La Dehesa. Bajamos por el polígono y llegamos hasta el último...y a la vez primer hotel de la ruta de hoy, porque desde ahí salimos, como es el hotel Berlanga. Casi 16 kilómetros bien aprovechados. Qué mejor terminar que tomando un buen desayuno para recuperar lo perdido.

Las fotos que hicimos están à AQUÍ.

Suerte dispar para los preinscritos en los 101 kilómetros en la modalidad de bicicleta. Deseamos que consigan la plaza los que de momento se quedaron sin ella.
Mañana miércoles volveré a proponer nueva ruta para el sábado. Poco a poco iremos aumentando la distancia. Con rutas alternativas para los que no quieran hacer tanto recorrido.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...