Iniciamos octubre.



Miércoles, aquí estamos otra vez. A proponer una nueva ruta para el sábado. Vaya por adelantado que yo en esta ocasión tendré que alterar un poco el recorrido que realizaré personalmente ya que motivos personales me obligan a estar temprano de vuelta y solo me permitiré hacer no más de doce o trece kilómetros. Para el resto y siendo una buena piedra de toque e ir iniciando algo de cuestas en condiciones mi propuesta es una subida al puerto de Lifa. También al ser un trayecto de ida y vuelta por el mismo sitio siempre cabe la posibilidad de dar la vuelta cuando cada uno crea conveniente. Como dije anteriormente yo acompañaré hasta al menos la primera portada que es donde comienza el verdadero ascenso.

La temperatura seguirá siendo agradable y no predominará mucho calor. Habrá intervalos nubosos y la previsión de lluvia es prácticamente nula.

Así que todo el que quiera estaremos a las siete en el bar de la Morada tomando un café para salir luego a las siete treinta. Partimos bajando el polígono en dirección al polideportivo y desde allí y subiendo la cuesta de La Pastora hasta el Lifa sin parar, son unos veinte kilómetros ida y vuelta. También y si alguno quiere subir hasta arriba del puerto y no quiere hacer tantos kilómetros cabe la posibilidad de ir en coche hasta la antigua venta de Ramirón e iniciar la partida desde allí.
Nos vemos el sábado.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...