19 de octubre VIII H´Agua.



Este fin de semana tenemos diversas carreras en la que tendremos a algunos de los amigos participando. Concretamente en Ronda se disputa la VIII edición del Homenaje a la Guardia Civil, también la conocemos como el HaGua. La representación por la parte que nos toca será: Dentro de la modalidad de “Promoción 21 kilómetros Trail” están Paco (Manga), Paco Lora, Jesús y Bejarano. En la modalidad de bicicleta de montaña tenemos a dos jóvenes promesas que vienen empujando fuerte: Rubén Delgado y Francisco Javier Delgado, dos primos, vástagos de Juanma y Paco (los Pirus para más señas), y también tendremos a Flory, aunque me asalta la duda de si lo hace en bicicleta o a pie, a la hora de escribir estas letras no lo sé con certeza.

La salida para los corredores será a las diez de la mañana y los ciclistas lo harán media hora antes, o sea a las nueve treinta.

Ante todo, les deseamos mucha suerte, que disfruten de la carrera y lo pasen genial. Yo por mi parte iré el domingo hasta Málaga para participar en la tradicional carrera urbana, más conocida como la del Corte Inglés. Creo que ya poco a poco iré incorporándome a carreras más largas con el fin de entrenar para los 101 kilómetros que también tengo voluntad de hacer en la próxima edición. Ya por tradición y completar la vigésimo primera participación por mi parte.
Tengo intención de ir a hacer fotos, por lo que estoy en el dilema de qué ruta plantear. Yo solo haré una hora con la idea de que me dé tiempo a ir a dicho menester. Creo que lo más adecuado es ir hacia el puente de La Ventilla y el que quiera hacer más kilómetros tiene muchas opciones de hacer los que quiera. Daré la vuelta en el pozo y después de terminar me desplazaré hasta la antigua venta de Ramirón donde haré fotos a los participantes de la prueba y más concretamente a los nuestros amigos. Después me iré a la Cruz de San Jorge para intentar “cazar” a los ciclistas.

La hora de reunión sigue siendo la misma, a las siete tomamos un café y después, a las siete treinta nos vamos.

Mucha suerte para los compañeros, no se espera lluvia y la temperatura será agradable para la práctica de la carrera por la montaña. A divertirse y disfrutar.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...