25 de mayo



Estamos en una era en la que no hay temporada de carreras, todo el año hay competiciones, no se sale de una ya hay otra, prácticamente todas las semanas tenemos alguna por los alrededores. Así que no se puede estar entrenando a un nivel exigente todo el año. Nosotros tenemos costumbre de bajar bastante la intensidad después de los 101 kilómetros y así seguiremos.

Para esta semana haremos una ruta de unos 15 kilómetros aproximadamente. Al final de la explicación dejaré un enlace para que podáis verla. Vamos a partir hacia el polideportivo y subiremos por la Codorniz hasta el Patronato Militar, llegamos al pilar de Coca y nos vamos hacia la derecha para ir a la pista de las avionetas, bajamos al río y seguimos el carril de la derecha para irnos hacia el camino de Plaza, es decir el camino que traemos cuando hacemos los 101 kilómetros, sin desviarnos llegamos a Los Tejares y desde ahí hacia el barrio de Padre Jesús. En este lugar se puede decidir por donde subir, o bien por la “urbanización” nunca comenzada a edificar hacia la Cruz de San Jorge o bien por el barrio de Las Peñas hacia la parte trasera del cuartel de la Guardia Civil, una elección que se puede tomar sobre la marcha. RUTA

La temperatura va subiendo poco a poco y ya pronto será habitual encontrarnos con calor; bien para algunos y mal para otros, nunca será a gusto de todos la lluvia que caiga, pero esto no tiene remedio y no podremos evitarlo, así que: agua para el verano y más abrigados en el invierno.

Hay un evento en Ronda para el cual se nos pide colaboración. Será el día dos de junio. Se trata de una marcha en favor de la asociación andaluza de fenilcetonuria; una enfermedad hereditaria, que se caracteriza por la incapacidad del recién nacido para descomponer, de forma apropiada, un aminoácido llamado fenilananina y produce daños en el sistema nervioso central, ocasionando daño cerebral y diversas sintomatologías. En la página de Dorsal Chip podéis encontrar toda la información con respecto a este evento à I MARCHA A PIE SOLIDARIA A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE FENILCETONURIA. Intentaré de recopilar información y ponerme en contacto con las personas que gestionan esta marcha para dar más información.

El sábado a las siete...en el bar para el café, la salida como siempre a las siete treinta.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...