Sábado 29 de octubre.....muy ventoso.


          Hoy hemos hecho un recorrido cortito, por poco hacemos una carrera nocturna, casi la mitad del recorrido lo hicimos de noche. Ya hoy cambiaremos la hora y dispondremos de algo más de luz diurna en el amanecer, claro que por la tarde a eso de las 18:30 ya es de noche....mejor que vuelva el verano.
          Hoy tuvimos una jornada muy ventosa, el viento se hizo notar durante toda la mañana.
          Juan Carlos, Manuel Jesús, Moya, Antonio, Pepín, Charly, Jesús, Juanma Becerra, Rosi, Ana Rosa, María Pozo, Reme y yo….13, pero como no somos supersticiosos porque da mala suerte, no nos importó y después de la foto pertinente de la salida y aún noche cerrada nos fuimos a dar nuestra vuelta correspondiente del sábado. Cómo ya indiqué antes, el viento ha sido el protagonista durante toda la mañana, bajamos por la Fuente de Don Pedro hasta alcanzar el Llano de la Cruz, pero en lugar de atravesarlo nos fuimos hacia la izquierda una vez atravesado el puente, todo con sumo cuidado porque no se veía apenas, cruzamos el paso a nivel de la vía del tren y seguimos hacia el acuartelamiento de La Legión, a estas alturas ya se vislumbraban las primeras luces del día, volvimos a cruzar la vía hacia el barrio de Las Latas y llegamos al hotel Don Benito, después de cruzar la carretera nos dirigimos hacia la zona de Copero para subir por el cuartel por la parte oeste, y una vez que subimos el trocito de carretera nos fuimos para el puerto La Muela, paramos un momento para hacernos unas fotillos y allí estuvimos tentados de irnos hacia los Molinos, pero nos acordamos que el domingo tenemos la carrera de las Nutrias y desistimos, así que subimos por los pinos y los Descalzos Viejos, en esta zona el viento soplaba de lo lindo, hasta el barrio de La Dehesa y el polígono abajo hasta Suritama. Nos tomamos un café y esperamos a los compañeros que venían detrás, una vez juntos nos quedamos a desayunar aquellos que quisieron hacerlo.
                               Las AFOTOS

         En nombre de todos queremos felicitar a los compañeros Antonio Vargas y Jorge que estuvieron en la Gran Vuelta al Valle del Genal, uno participando y el otro en labores sanitarias…pero a la postre también se hizo todos los kilómetros caminando. Enhorabuena y muchas felicidades para los dos.

          Mañana iremos hasta Ubrique para hacer una carrera, más corta que la del Genal, solo 11,5 kilómetros y por la calles de la ciudad; intentaremos pasarlo bien, por la tarde pondré las fotos que Ana Rosa, nuestra reportera habitual, nos haga. Espero que no haga el viento que ha reinado hoy.

          Si leéis esto a esta hora… recordad de cambiar la misma, hoy tenemos una de más.

          Por lo demás…lo de siempre, salud, kilómetros y a gastar zapatillas…ah, no nos olvidamos de los lesionados, a cuidarse y curarse pronto.

          El miércoles más, hasta entonces, saludos para todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...