Sábado 22 de octubre


         Saludos para todos.

          Parece que tendremos un fin de semana pasado por agua, a partir del sábado la predicción comienza a ser del 100%. Nosotros pondremos la ruta pertinente para esta semana y ya el mismo sábado decidimos que hacemos.

          Tenemos pendiente una subida al Almola, lo que voy a comentar no es broma, parece ser que la señora Mariana se quedó muy contrariada el día que nos presentamos allí por habernos impedido seguir adelante, así se lo ha hecho saber a Juan Carlos y este a su vez me lo ha transmitido a mí, así que había pensado de hacerlo este fin de semana, toda vez que la lluvia no haga acto de presencia. Juan Carlos ya la ha puesto sobre aviso advirtiéndole que pasaremos, lo que nos pide por favor es que no molestemos a los animales. También creo que lo mejor sería pasar por el lado izquierdo del cortijo para no hacerlo por la misma puerta. Bueno, ya sabéis que es un recorrido de ida y vuelta por lo que cada uno puede volverse donde crea conveniente o subir hasta el llano de la Moraleja.


         Por otra parte, el domingo es la carrera del Corte Inglés, en principio creo que vamos Luis…aunque no es seguro, Pepín y yo. No dejaremos huella allí porque entre tanta gente pasaremos desapercibidos y ganar seguro que no lo hacemos, así que correremos y nos vendremos, pero Anita hará las labores de fotografía y publicidad, así que en nuestro blog sí que saldremos, ¿para qué queremos más?.

          Y ya está, seguimos acordándonos de los que siguen pachuchos y no pueden salir con nosotros, muchos ánimos y paciencia.

          Nos vemos el sábado…si llueve cambiamos el recorrido ¿eh?...salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...