8 de octubre.....seguimos con calor.


          Seguimos sin noticias del otoño, solo un poco de frío por la mañana a la altura del río, pero poco más. Después calor impropio de esta época. Casi 30º llegamos a alcanzar hoy de temperatura máxima y no bajamos de los 17º. En lo único que notamos la etapa “autumnus” es que a las 7:30 es de noche, tendremos que esperar hasta el día 29 de este mes para cambiar la hora, claro que como los días siguen acortándose estaremos casi en las mismas.      

          En esta jornada nos hemos reunido: Juanma Becerra, Moya, Pepín, Paco, el otro Paco, Charly, Jesús, Luis, Antonio, Lara, Rosi, Mª Ángeles, Pepi, María Pozo y yo. Hemos hecho un recorrido de unos 16,30 kilómetros, algunos corriendo y otros caminando, como hacemos siempre.

          Bajamos por la cuesta del Cuco y la Fuente de Don Pedro, llegamos al Llano de la Cruz, en esta zona ha sido donde nos encontramos con la temperatura más baja de la mañana, una vez que iniciamos la subida por los Frontones hasta los Pinos del Marqués se fue disipando este frío, bajamos hasta Arriate donde paramos en la fuente de San Valentín a tomar un poco de agua y hacernos algunas fotos. La subida la hicimos por el camino paralelo a Laura, que por cierto aun no sé cómo se denomina, mientras que los amigos que venían caminando lo hicieron por el camino de la Hedionda y la casa de Las Muñecas, llegamos al camping El Cortijo y seguimos por el camino de la Laguna de Espejo para llegar a la antigua quesería Rondeña, desde ahí, ya siguiendo la Cañada Real llegamos al polideportivo donde dimos por terminada la carrera de hoy, por cierto, con algún que otro apretón. Como siempre después estuvimos tomando un tentempié en la terraza del hotel Berlanga.

          Las fotos de hoy están AQUÍ.

          Recuerdo que el próximo día 23 de este mes es la carrera del Corte Inglés y es gratis, el que esté interesado me lo dice para inscribirlo, vamos temprano, corremos y nos venimos.

          El sábado salimos otra vez, el miércoles decidimos la ruta y la publicamos.

          No nos olvidamos de los lesionados, ánimos para todos ellos…María ya se unió hoy después de un tiempo lesionada, espero que la recuperación sea total.

          Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


          

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...