Sábado 29 de octubre


          Saludos. 
          Para éste sábado haremos un recorrido no demasiado largo, ya sabéis que algunos nos desplazaremos el domingo hasta Ubrique para correr la prueba de las Nutrias Pantaneras, así que había pensado en algo por aquí cercano, y los que estén algo más “tocados” pueden ir probando. La idea era bajar por el Cuco y al pasar el puente que llega al Llano de la Cruz irnos a la izquierda, siguiendo este carril salimos al paso a nivel del tren que hay en la parte baja del carril de Badillo, dirigirnos hacia el cuartel de La Legión y después de pasar el hotel Don Benito cruzar la carretera para subir por el lateral del cuartel se sube el trozo de carretera y llegamos hasta el puerto de La Muela y los pinos de La Dehesa hasta Suritama. El recorrido no llega a los 11 kilómetros y tampoco es demasiado dificultoso. Dejo la RUTA plasmada en el enlace para que os orientéis. La temperatura va bajando algo, pero no parece que hará mucho frío, tampoco hay previsiones de lluvia.

         Por cierto, este fin de semana no os despistéis y cambiad la hora.....es una hora menos. Nos afectará a los que vamos el domingo.

          Ya pronto comenzaremos con los recorridos algo más largos, en menos de un mes salen las preinscripciones para los 101 Km.

          Creo que el sábado me dará tiempo, pero por si no me da, quiero darle ánimos y desear suerte a los que vamos a Ubrique, recordar que solo es para divertirse y que no vais a ganar ninguno, así que no hagáis barbaridades de apretaros más de la cuenta.
Al que seguro que no me da tiempo el sábado es a Antonio Vargas, que se va a la Gran Vuelta del Genal, mucha suerte para él también y el mismo consejo.....solo diviértete, seguro que no ganas, para eso siempre hay otro. Ánimo y suerte.

          Nos vemos el sábado.

          Salud……kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...