Semana Santa de kilómetros

Casi pasamos la Semana Santa, por falta de tiempo no pude escribir una pequeña crónica del jueves, que aunque fuimos pocos también salimos, así que ahora con un poco más de tranquilidad lo hago.
                Pocos nos dimos cita tan temprano el jueves, mi primo, Rosi, Paco Lora, Pepín, Paco y yo estuvimos primero y después se nos unió Inma, Flory y Jesús un poco más abajo ya en la Avda. de Málaga. Como andarines solo estuvieron dos hicieron un recorrido distinto al que hicimos el resto, bajaron por Las Muñecas y por el camino de la Hedionda llegaron hasta Arriate, volviendo por el mismo camino, el resto nos fuimos camino a la senda paralela a la vía del tren hasta llegar al paso a nivel de Los Aguilares, allí se nos despidió Jesús que por motivos laborales tuvo que volverse y los demás continuamos camino de La Parchite hasta llegar a la finca El Bombero, bajamos por Carpía hasta Arriate donde nos encontramos con una procesión, tuvimos que atravesarla por el centro longitudinalmente, supongo que con el consiguiente desagrado de los lugareños que atónitos veían como una panda de majaretas invadían su desfile, una vez salidos del mismo por donde pudimos nos dirigimos hacia el río, aunque en principio esa no era nuestra intención….pero para acceder al camino de la Hedionda había que atravesar nuevamente la comitiva y no era plan de hacerlo otra vez, así que nos subimos para los Pinos del Marqués y bajamos Los Frontones para llegar a Ronda a través del Llano de La Cruz y subiendo por la Fuente de Don Pedro, después el consabido desayuno en el Berlanga, las pocas fotos que hicimos se pueden ver en el enlace que se encuentra más abajo ya que están todas juntas con la salida del sábado……hoy, que ha sido una salida multitudinaria, ¡¡qué gran cantidad de gente nos hemos juntado esta mañana!!, amigos que se reencontraban otra vez, nuevos, no tan nuevos…..bueno, ha sido fantástico, Juan Carlos, Manuel Jesús, Paco López, Pepín, Luis, Salvador, Antonio Vargas, Charly, Jesús, Juanma Becerra, Luis Belinchón….que se viene con nosotros siempre que viene a Ronda, Pepi, Ana Jesús, Mari Carmen, Belén, Pilar y dos amigos nuevos que tuvimos hoy, por una parte Antonio Marín……un “vinagre” viejo conocido que quiso venirse con nosotros y María González también vino hoy por primera vez, gracias a los dos……bueno y yo también estuve. Y así con toda esta troupe nos pusimos en marcha, el clima aunque con un poco de frío al principio ha sido fantástico, tiempo muy soleado y ya completamente de día, atrás quedaron de momento los días de salir de noche, bajamos por la Fuente de Don Pedro, los andarines se desviaron por Badillo hasta el cuartel, los otros por el Llano de la Cruz hasta la subida de Los Frontones para como teníamos previsto hacer paso por los hoteles que por esa zona se encuentran…..Fuente La Higuera, Molino del Arco, Molino del Puente, Don Benito……también la bodega de Joaquín Fernández, justo antes de llegar al cuartel alcanzamos al grupo de los andarines que ya iban por aquella zona, llegamos al puerto La Muela, donde pasamos por otro de los hoteles rurales y bajamos hasta la Hoya del Tajo para subir Los Molinos, la llegada a Suritama la hicimos por la ciudad y al terminar como siempre desayunamos juntos algunos de los miembros.

Las fotos de hoy están junto con las del jueves y podéis verlas AQUÍ.

Ya para el sábado que viene tenemos el HoLe, para todos aquellos que no lo hacéis y queréis hacer alguna ruta, una opción es uniros en algún punto a aquellos que van andando y que hacen la modalidad corta o bien diseñar una ruta no muy difícil, el miércoles en la nueva entrada daré algunas ideas……mientras tanto a seguir gastando zapatillas con salud y recorriendo kilómetros, no os castiguéis mucho esta semana, el sábado os vais a hinchar de kilómetros.