5-6 de Marzo

             



              Intenso y variado fin de semana. Comenzaremos por el principio para ir cronológicamente. El sábado salió un grupo de andarines como es habitual a las 7:30 desde Suritama, en el estuvieron Ana Rosa, Reme, Pepi, Ana Jesús, Mari Carmen, Salvador, Moya, Juanma Becerra y un nuevo Paco (marido de Ana Jesús), de estos, Mari Carmen, Ana Jesús y Paco se fueron a Olvera caminando; en el camino se encontraron a otros que realizaron otra actividad como es la bicicleta, Juan Carlos, Luis y Manuel Jesús, estos no me consta que recorrido hicieron, el resto hicieron un recorrido de unos 15 kilómetros recorriendo El Recreo, el pozo el Puente de la Ventilla y regresaron por pilar de Coca y el Patronato Militar,  por la tarde del sábado no me consta que saliese nadie. En la jornada del domingo también hubo bastante actividad, Moya se fue a ver los monos de Gibraltar…..aunque creo que hasta La Línea de la Concepción fue en coche, lo correcto es que hubiese ido corriendo, Paco López, Bejarano, Charly, Paco Delgado, Antonio Vargas, Pepín y yo nos fuimos a las antenas de Sierra Hidalga, que hemos pasado un frío del carajo (1. loc. adj. ponder. malson. Muy grande o muy intenso. Un susto, un frío del carajo…….de la RAC), en el camino nos encontramos con el equipo femenino cientounero de chicas, Pepi, Inma, Flory, Mª Ángeles y María dispuestas a hacer sobre 6 horas de entrenamiento, a esta hora no sé exactamente dónde estuvieron pero su intención era ir hasta Arriate y después subir hasta donde pudieran de las antenas; también en otro apartado salieron Juanma y Rubén,  estos estuvieron por la parte de  Sijuela y según veo en las fotos pasaron por la fuente situada del río hacia arriba hacia Sijuela nuevamente, la parte del recorrido de los 101 kilómetros que lleva a La Canchuela….y ya por último….creo que no hay más….tenemos a Luis y Jesús que estuvieron en Álora disputando la media maratón de aquella ciudad, tengo solo una foto de ellos y sé que los tiempos fueron Luis: 1:43:06 a 4:53:01/Km. y Jesús: 1:33:59 a una media de 4:27:02/Km., felicidades y la más sincera enhorabuena para los dos.

               Y creo que esto ha sido todo por este fin de semana, espero no haberme olvidado de nada, si es así pues me lo decís y ya lo rectifico.
               Aquí podéis ver todas las fotos que he recopilado de todas las actividades. FOTOS
               Os recuerdo que tengo que avisar a Loren los miembros que iremos a la tradicional subida a la Ermita de Los Remedios, así que por favor ir comunicándomelo para ir haciendo las reservas. El precio es de 15 €.
               Nos vemos nuevamente el próximo fin de semana.

               Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...