Puerta Verde de Marbella.....sábado y domingo.


               Para este fin de semana, aunque saldremos sábado y domingo, hemos elegido una ruta de ida y vuelta, lo que quiere decir que cada uno puede llegar donde mejor pueda o quiera, vamos a ir hasta la zona recreativa de Conejeras, lo haremos siguiendo la Puerta Verde de Marbella, no tiene pérdida, subiendo por La Pastora hasta los Llanos de Aguaya, al llegar al cruce que va para el piar de Coca giramos a la derecha hasta bajar al río, lo cruzamos y ya seguimos el camino que nos encontramos, no lo abandonamos hasta llegar a Conejeras, la vuelta había pensado de que en lugar de subir a la pista de las avionetas dar la vuelta por el camino de Plaza, o sea cuando cruzamos el puente nos vamos hacia la izquierda y nos vamos por dicho camino y salimos por los Tejares hasta llegar al barrio de Padre Jesús, subimos por el arco de Felipe V hasta Santo Domingo y ya nos vamos para el polígono. No sé exactamente cuantos kilómetros salen haciendo esta parte final, el recorrido de ida y vuelta por el mismo sitio son 35 aproximadamente.

               Como dije anteriormente, algunos saldremos en domingo, pero el sábado lo harán también todos aquellos que lo deseen, mantenemos los horarios para las dos jornadas, tomamos café a las 7:00 y a las 7:30 se sale desde Suritama.

              Aquí hace lo que le da la gana y el sábado creo que hará frío, así que a abrigarse.

               Ya nos vamos poniendo de acuerdo para estos días.
   
            Aprovecho y recuerdo que está abierto el plazo de inscripción para la Tradicional Subida a la Ermita de Olvera, ya vamos por algo más de 20 inscritos de nuestro club. El que esté interesado no tiene más que decírmelo.

               Nos vemos en los caminos, salud, kilómetros y a gastar zapatillas.             

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...