Sábado al Torrecilla, domingo a Las Palomas


Ante todo queremos desear a todos aquellos que nos siguen a través de este blog unas Felices Fiestas y un año próspero en carreras, buenas metas y ausencia de lesiones.

Para el sábado después de la Navidad no hemos proyectado salida “oficial” pero nos vamos al Torrecilla en plan tranquilos y el domingo iremos a subir el puerto de Las Palomas.

Para el sábado quedaremos como siempre, nos vemos a las 7:00 para tomar un café y salimos a las 7:30 dirección a la Sierra de Las Nieves, subiremos hasta el refugio de Quejigales en coche y desde ahí iniciamos la subida por la Cañada del Cuerno hasta el propio Torrecilla, dependiendo de los que nos encontremos para la salida ya nos distribuimos en los coches. Quiero insistir en que no iremos corriendo ninguno, lo haremos todos juntos en grupo caminando.

El domingo sí que iremos corriendo, quedamos igual, a las 7:00 primero y después salimos a las 7:30 camino de Zahara de la Sierra. Son 13 kilómetros de subida hasta llegar a la cumbre, a diferencia con el del Viento en este no hay descansos, son todos de subida pero con unas vistas espectaculares, arriba nos reagrupamos……… fotos para dejar constancia y parabajo.

Para la carrera de Acinipo tenemos ya una buena cantidad de miembros, de momento somos un total de 21 participantes los que tomamos parte en la misma……a falta de alguno más que quiera inscribirse. Como tenemos que hacer la inscripción conjunta y hasta el día 10 tenemos de plazo voy a aguantar un poco más antes de hacer el pago ya que una vez hecho no se podrán apuntar con la bonificación del 50%. Los precios son 10 € para la modalidad de media maratón y 14 € para el maratón…..esto ya con el descuento.

Y eso…..FELICES FIESTAS para todos, a pasar una buena Navidad, nos vemos el sábado….y después el domingo. La entrada en el blog la retraso para el domingo y así comento las dos salidas.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...