Sábado 12....Arriate.


Semana corta, casi se me pasaba que estamos a miércoles. Para este fin de semana hemos trazado una ruta sin muchas complicaciones y con poco desnivel. Como siempre con varias alternativas en cuando a la distancia. Es un recorrido de unos 22 kilómetros en su totalidad, partiremos como siempre desde Suritama a las 7:30, previamente el café a las 7:00, vamos a ir hasta la localidad de Arriate y para ello lo haremos por el puente de La Ventilla cruzando la carretera de Ardales y bajaremos por ese esperpento de urbanización creado en mitad del campo, bajamos por el camino de Los Picachos hasta el pueblo, en este punto el que quiera hacer menos kilómetros tiene la opción de hacer el camino de la Hedionda y subir por Las Muñecas o bien seguir como los demás subiendo por el camino de Ronda hasta los Pinos del Marqués y Los Frontones, llegamos al Llano de la Cruz y antes de pasar el puente que pasa la vía del tren por encima a la derecha hay un camino que es el que seguiremos hasta llegar a un paso a nivel sin barreras, después de cruzarlo seguimos hacia la izquierda para subir por Badillo y la Fuente de Don Pedro y ya estamos otra vez en el punto de salida. Esto son como dije antes un poco menos de 22 kilómetros y viniendo por la Hedionda se quedan en unos 16 más o menos. Podéis visualizarlo AQUÍ.  

En las fechas que se aproximan supongo que serán un poco complicadas las salidas por lo que quedaremos para salir para hacer unas rutas sencillas y a rodar un poco, lo iremos viendo en estas próximas semanas, no obstante si nos ponemos de acuerdo pues organizamos alguna más larga si nos apetece.   

El domingo tendremos dos representantes en una nueva modalidad…….un cani-cross, Pepi y Luis se van hasta Benaoján para participar en esta prueba consistente en recorrer una distancia de unos 6 kilómetros acompañados de un perro. Les deseamos buena suerte en esta nueva experiencia.

El próximo sábado iré adelantando instrucciones para las inscripciones de los 101 kilómetros e ir practicando aquellos que lo hacen por primera vez. Colocaré los nombres y códigos de cada uno.
Nos vemos el sábado. Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.                                                                               


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...