Sábado 21...a la Sierra de las Nieves


Ya tenemos el frío encima y el sábado hará frío….mucho frío, hasta los 4° bajarán los termómetros, toca ir sacando ropa algo más abrigada.
Éste sábado nos desplazamos hasta la Sierra de las Nieves, hemos trazados dos rutas, una más larga para los que quieran ir corriendo y otra algo más corta para los que deseen ir andando. Para los primeros nos apeamos en la zona del camping de Conejeras y comenzaremos desde allí hasta llegar al refugio de Quejigales, hay 9 kilómetros casi todos de ascensión, unas veces más otras menos pero casi todos en continua subida, la vuelta es obviamente todo descendiendo, con lo que completaremos 18 kilómetros, si bien una vez en la ascensión y llegados al cruce del camino que conduce al Puerto de Pilones, a un kilómetro aproximadamente antes de llegar al refugio, alguno quiere hacer algo más y subir un poco este sendero se puede alargar un poco el recorrido, depende de las fuerzas con que lleguemos arriba y de mutuo acuerdo lo decidimos.

Para los segundos hemos pensado que suban hasta el mismo refugio en coche y una vez allí hacer la vuelta circular del sendero de la Cañada del Cuerno para llegar al Puerto de Pilones y bajar por el sendero que llega nuevamente al refugio, este recorrido consta de casi 8 kilómetros, igualmente una vez salidos al camino de descenso se puede continuar hacia los neveros para hacerlo un poco más largo, eso lo dejamos en manos de los que vayan andando. Para que veáis los recorridos los he trazado sobre los mapas y están en los siguientes enlaces.
Después volvemos a reunirnos todos en la zona de Conejeras para emprender el viaje de regreso.

Aprovecho esta entrada para felicitar a la familia Bejarano por el Cross realizado el domingo en Torremolinos. Dejo unas fotos que me mandó para que las veáis todos. Enhorabuena por ello.....estamos en todas partes FOTOS

Nos vemos el sábado….a las 7 en el bar, a las 7:30 para irnos.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...