Arriate y Marbella


Este sábado no habíamos planteado ninguna salida. Pero eso no quiere decir que no se salga, una buena opción sería ir hasta Arriate por cualquiera de los caminos que conocemos, Hedionda, Laguna de Espejo, Frontones……cualquiera de ellas es válida con tal de salir y acompañarnos en la carrera que algunos haremos en dicha localidad, después nos tomamos unas cervezas y pasamos un día genial.
Al día siguiente….o sea el domingo, iremos hasta Marbella, unos en calidad de corredores y otros en calidad de mirones….o sea yo, a la media maratón que se celebra en la ciudad costasoleña. Ya haré una entrada en este blog para intentar resumir ambas carreras y aportar las correspondientes fotos.
Así que animaros los que queráis y nos insufláis ánimos.
Desde aquí....mucha suerte para todos, espero que hagáis una estupenda media, estoy seguro que dejaremos el pabellón de A las 7 en el bar bien alto, ¡¡ÁNIMOS PARA TODOS!!....también para los que vamos a Arriate.
A los lesionados……como siempre nuestro apoyo y nuestro estímulo para esa pronta recuperación, a ver si vaciamos la enfermería totalmente.

Como siempre……salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

  

Comentarios

  1. Mucho ánimo y mucha suerte a todos, espero que os lo paséis estupendamente y seguro seguro que lo hacéis genial.

    Que aunque no me pueda llegar a veros....que sepáis que os tengo presente en mis oraciones :).

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...