En el Lifa....


¡¡Por fin!!....por fin esta mañana vino nuestro benjamín Pablo…..ah… ¿que no vino?.... ¿cómo que no?....lo que pasa es que salió tan rápido que no podíamos seguirlo, no seáis mal pensados. Nosotros es que quedamos a las 7:00 para tomar café y como el Salas estaba cerrado nos fuimos directamente para La Morada y por eso pensó que nos habíamos ido sin él. Allí nos juntamos Pepín, Paco, mi primo y Rosi y Juanma Becerra que ya llevaba algún tiempo sin venir….y es que el verano es muy duro, después solo tuvimos que cruzar la calle y en Suritama llegaron Ana Jesús, Pepe Moya y Paco López, claro que una vez que salimos y llegamos al bazar San Juan estaban…..Jesús, Manuel Jesús, Juan Carlos, Luis, Charly, Carlos Vargas y Flory y todos pusimos rumbo al Lifa, el camino es fácil, solo hay que seguir el camino paralelo junto al recinto ferial y pasamos el puente sobre el arroyo de La Toma, comenzamos la subida de la primera cuesta hasta el Cerro de La Pastora y atravesar los Llanos de Aguaya, llegamos hasta el cruce del pilar de Coca donde ya entramos en camino de tierra porque hasta ahí todo es asfalto, en este punto ya se habían formado los correspondientes grupos, entonces comienza la verdadera subida y entramos en una zona ya rodeada de arboleda y arbustos, llegamos a la primera cancela, a la derecha, encontramos el nacimiento de la Hidalga que abastece a los cortijos de los alrededores y a partir de ahí se endurece la subida…..para algunos, porque otros subían como si fuesen en llano, poco a poco fuimos llegando arriba todos y una vez reunidos nos hicimos las fotos correspondientes, para algunos fue la primera subida hasta este puerto….al menos corriendo como fue para Pepín y Luis, creo que Carlos también, no sé si alguno más no había subido antes. 
Ya después de algunas fotos iniciamos la bajada….también en fila porque los mismos algunos de antes parece que les dan cuerda, hicimos una parada en el pilar de La Hidalga para hidratarnos un poco y volver a reagruparnos, seguimos nuestra marcha y vuelta a estirar el grupo al llegar a los Llanos de Aguaya, los primeros ya pusieron la velocidad de crucero…….y los demás seguimos detrás…..pero sin la velocidad de crucero. Llegamos al polideportivo escalonadamente y dimos por terminada la carrera.
Las fotos para que las veáis…ESTÁN AQUÍ

Ana Jesús tuvo un pequeño percance al doblarse el pie y tener un pequeño esguince, todos le deseamos una pronta recuperación, al igual que el compañero Juanma, ánimos para los dos.

Y poco más, la semana que viene no haremos un recorrido muy largo para estar algo descansados para las carreras que se nos avecinan el día 26 y 27 de este mes y el 3 de Octubre. El miércoles como siempre haré el avance.
Saludos para todos y todas….salud, kilómetros y a gastar zapatillas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...