Algo tarde....pero aquí está.


Sábado complicado para salir a correr.....y escribir mas tarde,  después del envite ferial. Sólo Paco y yo estuvimos tomando el café tradicional de las 7:00……y sólo los dos estuvimos para salir, así que a punto estuvimos de irnos a desayunar directamente. Cuando ya bajábamos por el polígono, cosa que hacíamos andando, nos alcanzó Charly con lo que ya éramos tres y cogíamos consistencia……y al llegar a la esquina del bazar San Juan nos esperaba el grueso del personal con lo que ya tuvimos que echar ganas definitivamente, Juan Carlos, Jesús, Manuel Jesús, Paco López, Luis….y Jacko, Inma….que vino después de un tiempo sin hacerlo por motivos laborales y Flory que tras pasar toda la noche trabajando se nos unió en el polideportivo, y con más risas que ganas nos fuimos por el hospital para arriba y pasar por el puente de la vía del tren. Subimos por la Codorniz y enfilamos la ruta del colesterol hasta llegar al Puente de la Ventilla, allí paramos para juntarnos todos y decidir por donde volver, acordamos hacerlo por detrás de la gasolinera de la BP, aprovechamos el parón para hacernos algunas fotos….Charly no sale porque se fue a buscar un bote de agua que había perdido…..y cómo no sabía dónde había sido pues no lo encontró, ya haremos una colecta para comprarle uno nuevo, llegados a la carretera nos fuimos a la gasolinera y tomamos café, cosa que al parecer Flory no entendía muy bien y no daba crédito a lo que estábamos haciendo; si hubiese venido Pepi le hubiese explicado que en nuestros inicios la parada en mitad de la carrera era casi obligatoria……¿o no?. Y una vez habernos relajado con esa parada seguimos con nuestra carrera subiendo por la Laguna de Espejo hasta la Cañada Real, ya con el pique correspondiente entre los picones, los demás seguimos detrás manteniendo un ritmo más constante, llegamos al polideportivo y dimos por terminada la carrera, en esta ocasión nos fuimos a desayunar a la cafetería La Rondeña, por cierto posible colaborador nuestro para el próximo año.

Ya está confeccionada definitivamente la lista para los que vamos al HaGua, en total seremos 18, una muy buena participación teniendo en cuenta que la anterior semana otros 11 estaremos divididos entre la carrera de Arriate y la media maratón de Marbella.

AQUÍ os dejo el enlace para que veáis las afotillos que nos hicimos.

Y aunque oficialmente no tenemos temporada la feria marca un inicio simbólico de la misma, así que ya a partir de ahora comenzamos a ir aumentando progresivamente la distancia de los recorridos, intentaremos de hacer siempre alguno más corto para aquellos que no quieran hacer largas tiradas de kilómetros.
Ánimo a nuestro querido amigo y compañero Juanma, esperamos que más pronto que tarde vuelva a unirse a nosotros para patear caminos.
Nos vemos el próximo sábado…….salud, kilómetros y  gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...