Sábado 12.....


Pues ya va haciendo fresco por las mañanas, sobre los 13 ó 14 grados tendremos el sábado a eso de las 7:00 cuando nos veamos en el bar para tomar café, ésta semana no estaremos en el Salas porque estará cerrado, directamente nos veremos en La Morada, frente a Suritama y a las 7:30 salimos. 

Haremos una ruta de ida y vuelta por lo que la ruta alternativa será volverse cuando cada uno crea conveniente……. ¿y donde iremos?.....pues a Lifa, para el que no sepa donde está lo explicaré, supongo que habrá alguien que no sepa donde está. Nos vamos para el polideportivo y subimos por La Pastora, atravesamos los Llanos de Aguaya y al llegar a la encrucijada que va para el pilar de Coca y la pista de avionetas nosotros seguimos de frente sin variarnos ni un ápice, ya solo hay que seguir el carril hasta donde cada uno crea conveniente, hasta arriba al mismo puerto de Lifa creo que hay sobre los 10 kilómetros, quiere decir que completando hasta arriba son 20 kilómetros ida y vuelta. Pasando la primera cancela a la derecha nos encontraremos un pilar, para aquellos que quieran beber o rellenar algún bote….o simplemente visitar el pilar. Dejo el enlace de la ruta...Subida a Lifa.

Ánimos para nuestro amigo y compañero Juanma (Piru), que tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica para recuperarle el tendón del brazo.

Y sin otro particular de momento, se os saluda. Comenzamos a ponernos las pilas.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...