Este sábado a Fuente Malillo


No quiere dejarnos el frío éste febrero, al menos no parece que vaya a llover en esta semana aunque para el sábado se ofrece la posibilidad de algún que otro chaparrón.
Esta semana haremos recorrido de ida y vuelta, vamos a ir a la Fuente de Malillo, es un recorrido de poco más de 23 kilómetros y con buenas cuestas, el desnivel es de algo más de 1000 metros.
No hace falta decir que el que quiera tomar un café en el bar estaremos en el Salas a las 7:00  y luego nos vamos para Suritama, desde allí salimos sobre las 7:30. 

El camino es fácil, camino de La Pastora y al llegar al cruce de la antigua Venta de Ramirón a la derecha hasta bajar al río, una vez que crucemos el mismo y comencemos a subir la cuesta ya es todo seguido sin desviarse para nada, pasamos por el cruce que va para Melequetín……nosotros seguido, pasamos Cortijo Blanco…..y así hasta que lleguemos hasta la Fuente de Malillo, el que quiera se puede llevar el bañador y darse un chapuzón en la charca que seguro que el agua está bastante apetecible. Este enlace os lleva a la ruta para que la veáis con claridad. RUTA
Ya no hace falta que os diga que están asignados todos los dorsales del HoLe…pero como soy así de pesado os lo digo, el sábado con la crónica acompaño los mismos.

Nos vemos el sábado. Sugerencias y comentarios en el apartado de comentarios, está abierto para todos aquellos que quieran expresar sus opiniones.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...