Al Polear....una mañana sin frío...por fin.


Al fin una mañana sin ese frío tan intenso que hemos tenido estas semanas atrás, la madrugada sí estaba más fría pero después cuando salió el sol y con el paso de las horas la temperatura fue alcanzando unos grados que hicieron que se fuera muy agradable.

Como siempre, buen grupo nos hemos reunido esta mañana para salir a disfrutar de nuestro recorrido del sábado. Tomando café estuvimos Paco, Juanma, mi primo, el otro Juanma y yo y para la salida se nos unió un nutrido número de amigos……espero no dejarme a nadie detrás: Ana Rosa, Inma, Flory, Rocío, María, Ana, Juan Carlos, Bejarano, Jesús, Fran y Luis….y es que cada día somos más. Y como siempre a las 7:30….bueno algo pasadas, nos pusimos en marcha. Ya es casi completamente de día a esa hora así que bajamos por la cuesta del Cuco sin mayor problema de visión, alcanzamos el Llano de la Cruz para llegar al cruce que sube para los Frontones, no es una cuesta muy pronunciada pero si son casi 3 kilómetros de continua subida hasta llegar al cortijo de Nepomuceno, bajamos hasta la localidad de Arriate y nos dirigimos hasta el camino de La Parchite, otra subida continuada también de 3 kilómetros, llegamos hasta La Parchite y giramos hacia la izquierda por la pista de la Cañada Real de Osuna y nos plantamos en el puerto El Monte, subimos un pequeño tramo de carretera hasta llegar al camino que sube para el Vértice de Salinas……otro par de kilómetros de subida hasta llegar al cortijo del Polear, allí una parada para beber un poco de agua antes de continuar hacia el cruce de La Tormentilla y llegar al cortijo Madrid, en éste punto ya llevábamos casi 19 kilómetros de recorrido, iniciamos la bajada de algo más de……3 kilómetros……hasta llegar nuevamente al cortijo de Nepomuceno, desandamos el camino que habíamos hecho un par de horas antes atravesando otra vez el Llano de la Cruz y subiendo la cuesta del Cuco hasta llegar a Suritama. Una buenísima mañana y lo mejor…”la compañía”…..¿o no Inma?, temperatura agradable y terreno propio para la carrera.

Como íbamos un poco dispersos algunos de los compañeros tuvieron un encuentro con la campeona del mundo de bicicleta de montaña  Marianne Vos, que iba acompañada de Jesule un amigo también practicante de esta disciplina….bueno, de esta y de otras más, quisieron hacerse una foto con nuestros compañeros de A las 7 en el bar para cuando vuelva a Holanda poder presumir allí de ello.

Terminamos hidratándonos en el hotel Berlanga, como algunos no se lo creen porque no ponemos fotos pues hoy ponemos algunas para los incrédulos y que vean que es cierto. AQUÍ todas las fotos.

Tenemos a algunos miembros en el dique seco, para ellos muchos ánimos, a recuperarse pronto y a recorrer carriles.
La semana que viene….más, como siempre el miércoles un adelanto de la ruta a seguir el sábado, mientras a seguir entrenando durante la semana.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...