.....y nos hartamos de agua.


Cómo si de invierno se tratara así amaneció este sábado, no llovía mucho y aunque la temperatura había subido con respecto a días anteriores el termómetro no subía más allá de los 5 ó 6 grados.
Habíamos decidido que a no ser que diluviara no íbamos a suspender la salida y como apenas llovía estábamos a las 7:00 en punto en el Bar Salas, Paco, Pepín y yo y aunque no vinieron con nosotros a la ruta también estuvieron Juanma y mi primo.

Nos fuimos para Suritama y se unieron Pepi….como única representante femenina hoy, Manuel Jesús, Jesús, Pablo, Juan Carlos, Jorge y Salva. Hicimos una pequeña modificación en la ruta en previsión de evitarnos el barro que probablemente habría camino de los Arcos de la carretera del Burgo y subimos por la Cañada Real de Granada hasta salir ya cerca del cortijo de Los Aguilares, la lluvia caída ya había dejado huella en el camino en forma de barro y se hacía algo dificultosa la carrera. Bajamos la cuesta del paso a nivel para llegar al Puente de La Ventilla y la lluvia ya arreciaba, subimos hacia La Parchite y algunos llegaron hasta El Bombero donde se volvieron, el aguacero ya era importante y a estas alturas ya íbamos bastante mojados por lo que decidimos darnos la vuelta, llegamos nuevamente al paso a nivel y subimos hacia los viñedos para aparecer por la carretera del Burgo, subimos al pilar de Coca y nos bajamos hasta el Patronato Militar, terminamos en el polideportivo…donde como era de esperar pues ya no llovía, nos había caído a nosotros toda el agua. Hicimos unos 19 kilómetros aproximadamente.

Dejamos plasmada para la posteridad la jornada de hoy en forma de fotos y para que las veáis todos están à AQUÍ

Para el próximo sábado ya tenemos alguna idea de ruta, pero eso será dentro de siete días…..el miércoles como siempre estará disponible en éste mismo blog.

A los enfermos les deseamos mejoría y ánimos para que se recuperen pronto.

Hasta entonces a seguir entrenando.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...