Iniciamos el 2015


Estrenamos año, como era de esperar con mucho frío. Dispuestos a combatir calorías y pensando ya en el mes de mayo, a partir de hoy comenzaron las primeras inscripciones para los 101 kilómetros en la modalidad de bicicleta de montaña donde en tan solo 26 segundos se agotaron las plazas.
Estuvimos en la primera convocatoria cafeteril Juanma, mi primo, yo y hoy tuvimos unos nuevos acompañantes como fueron mi hermano….que un día se volverá “normal”, Luis y Salvador…dos cuñados suyos, para la salida llegaron Bejarano, Pepi, Ana Rosa, Salvador…..y Charly….que vio la hora de la salida en el Canal Sur.

Y con esta alineación titular nos fuimos hoy, aún de noche. Al llegar al cruce de Conejeras ya se visualizaba la alborada y cuando iniciamos la marcha desde el cámping ya se veía completamente. El camino era bien sencillo, solo había que seguir el camino hasta llegar al cruce perfectamente indicado que nos llevaba camino de la Fuenfría, éste es el camino de la Puerta Verde de Marbella, una vía pecuaria que transita desde Ronda hasta la urbanización Aloha-Marbella. Aunque cuando salimos hacía bastante frío en cuanto salió el sol aumentó la temperatura quedando un fantástico día para la marcha. El recorrido no ofrece dificultad alguna exceptuando alguna pendiente de corto trayecto, sobre todo el tramo que comprende desde el merendero hasta la pequeña ermita que se encuentra en el Puerto El Robledal, continuamos el camino para alargarlo un poco más hasta llegar a la estación meteorológica que se encuentra a algo más de un kilómetro justo antes de iniciar la gran bajada camino del Castaño del Santo, dimos la vuelta por el mismo camino completando un total de 15,7 kilómetros, alcanzamos una altitud máxima de 1292 metros. Completamos la magnífica mañana con un no menos magnífico desayuno como se merecía la ocasión….ni vamos a matar los dichosos virus calóricos ni nada de nada. Espero que nuestros nuevos acompañantes lo hayan pasado bien…todos los sábados a la misma hora en el mismo sitio….a las 7 en el bar.

Podéis ver algunas fotillos que nos hicimos à AQUÍ.
A ver cómo nos organizamos la próxima semana ya que tenemos la inscripción para los 101 en la modalidad de Duatlón…..tenemos que meter a Juan María y a Jesús, para la siguiente no hacemos salida ya que el domingo tenemos Acinipo.
El miércoles colocaré las novedades para la semana.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...