10 de Enero


Suerte dispar para los compañeros del duatlón, al cincuenta por ciento, es decir, de dos solo uno ha conseguido plaza, Jesús González ha sido uno de los afortunados que ha conseguido una plaza de las 850 que salían en principio y que han durado…..3 segundos, así, como el que no quiere la cosa, en tan solo 3 segundos ya aparecía el comunicado de que pasaba a la reserva, cosa que nos ha pasado con Juan María que de momento está en el puesto 32 de la reserva, en principio está bastante cerca de conseguirlo, es cuestión de tiempo.

Nosotros por nuestra parte salimos a hacer un recorrido de “circunstancias” para estar a las 10:00 en punto preparados para esas inscripciones. Tomando café estuvimos Paco, mi primo Antonio y yo y luego se nos unieron Pepi, Ana Rosa, Charly y Salva. Con mucho frío como últimamente nos fuimos para el paso a nivel de Los Aguilares siguiendo el camino paralelo a la vía del tren y una vez pasado dicho paso a nivel nos dirigimos camino de la carretera del Burgo, cruzamos el tramo de unos 400 metros de carretera y subimos por el Cordel de los Pescadores hasta el pilar de Coca para bajar por el camino que conduce al Patronato Militar y desde allí al polideportivo para terminar en el punto de salida, unos 15 kilómetros en total. Sólo nos hicimos un par de fotos a la llegada para dejar constancia….están AQUÍ.
Para la semana que viene creo que no programaremos ninguna salida ya que el domingo está la carrera de Acinipo en la que tenemos una buena participación. No obstante el miércoles como siempre haré una entrada para desearos suerte y quedar el sábado para la inscripción de los 101 kilómetros, a ver si tenemos suerte y podemos inscribirnos.
Mientras tanto…a seguir entrenando todos los días.

Salud y kilómetros para todos…y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...