Sábado 7, Cuesta del Vinagrero, pilar de Coca

Pues hacía algo más de frío esta mañana, al menos del que yo me esperaba, de hecho estaba nublado aunque no pareciera que fuese a llover.
Los dos Pacos y yo aparecimos por el bar para tomar un café antes de iniciar la marcha desde Suritama, allí estaban Pepi, Inma y Salvador. Después de toda la parafernalia de poner dispositivos telefónicos y relojes en marcha nos fuimos por el polígono abajo camino del polideportivo, pasada la “pasarela de La Libertad” fuimos camino del río para subir la cuesta de La Pastora y al llegar al puerto Bilbao nos desviamos para la derecha y bajar la cuesta del Vinagrero, que nosotros rebautizamos como la cuesta de Paquirri, al llegar abajo fuimos por el camino de Plaza hasta llegar al puente de madera que cruza el río y subimos por la cuesta que llega a la pista de avionetas, pasamos por la antigua venta de Ramirón y seguimos hasta el pilar de Coca, nos bajamos hasta la carretera del Burgo, la cruzamos y entramos en el camino que va a la Heredad de San Francisco, salimos a la vía del tren y seguimos por el camino que va paralelo hasta llegar al hospital, nuevamente pasamos por el polideportivo y nos fuimos para el punto de salida por el Olivar de las Monjas subiendo por la Opel. Mañana ideal, sin agobio de calor y sin frío.

No tengo constancia de cómo les habrá ido al grupo que esta madrugada subieron al Torrecilla, frío seguro que hacía.
Ya tenemos inscritos algunos miembros en la nocturna de Ronda, para la semana que viene pondré la lista definitiva.
También deciros que el próximo viernes día 13 casi con toda probabilidad celebraremos la barbacoa que anualmente hacemos en las instalaciones de Suritama, iré poniéndome en contacto con todos para ir comunicándolo y ultimando los detalles.
El próximo sábado no sabemos si saldremos, lo digo por lo de la barbacoa, de momento lo dejaremos en el aire y el miércoles ya iremos teniéndolo algo más claro.
Las fotos que hicimos hoy podéis verlas à AQUÍ

Como siempre….salud y kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...