A LAS 7 EN EL BAR CON ABEL

Buenas tardes, esta es una entrada un poco inhabitual, pero será especial, estas palabras van dirigidas a una persona muy especial que está pasando por un momento un poco complicado. Este texto va dirigido a Abel, FitFactory FitnessCenter, desde esta peña de amigos, A las 7 en el Bar, queremos desearle su muy pronta recuperación.

Ayer una de nuestra compañera de esta peña, Cristi, ha asistido a la MasterClass de Spinning, seguidamente de una clase de BodyCombat, con su camiseta para, así de alguna manera, darle ánimo y apoyo; y ella de este blog quiere dedicarle unas palabras de aliento y fuerza para él y toda su familia.
“Se le echa, personalmente, bastante de menos, sus clases, las mini charlas, bueno en fin, todo, pero sé q esto pasará pronto y si Dios quiere esas cosas que ahora se echan de menos volverán y estaremos esperándolo con los brazos abiertos y con una gran sonrisa, la que él se merece y porque así era como te recibía siempre y que menos que devolverle esa gran sonrisa. Junto a este texto quiero incorporar unas fotos de las súper clases de hoy, de que no nos olvidamos de él y con las que espero que cuando las vea les saque una gran sonrisa.
Todos mis compañeros de esta peña, A Las 7 En El Bar, y yo, Cristi, te mandamos besos, abrazos, fuerzas y ánimos para tu recuperación.
Son momentos duros, complicados y por qué no decirlo, difíciles, pero todos tus amigos estamos unidos para pedir que te recuperes, sabemos que eres una persona buena y por eso saldrás de esta pronto, con todo nuestro cariño y apoyo.
Nuestras energías positivas harán que te recuperes más pronto de lo imaginado y verás que todo habrá quedado atrás.

                                                                                                                                                 
Fuerza amigoCristina Badillo Gil          

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...