31 de Mayo, Arriate y pinos del Marqués, subida Cuco.

Con algún retraso inicio hoy la pequeña crónica de la salida que hicimos ayer algunos compañeros. Temperatura agradable para salir en manga corta. 

A las 7:00 estábamos en el bar tomando café Juanma, Paco, mi primo, yo y otra persona que quiso venir con nosotros, Juan Manuel, un primo de Paco y Juanma, le damos la bienvenida; en Suritama nos esperaban Carlos Vargas, Paco López, Jorge y Ana Rosa…única fémina que vino hoy. 
Nos fuimos algo más tarde de las 7:30. No variamos el recorrido previsto aunque varios miembros por motivos horarios acortaron un poco el recorrido, partimos hacia la Cañada Real, a unos dos kilómetros cruzamos la carretera A-367 a la altura de la antigua Quesería Rondeña, aquí algunos compañeros se desviaron camino del cortijo de Las Vicentas para salir a la vía del tren pasada la Heredad de San Francisco y volvieron siguiendo el sendero que discurre junto a dicha vía del tren y nosotros entramos en el camino de la Laguna de Espejo, que sigue siendo la Cañada Real de Granada, llegamos al camping El Cortijo y girando a la izquierda tomamos el camino de Laura hasta llegar a Arriate, cruzamos entera la población para salir al río y subir por el Camino del Marqués hasta el cortijo de Nepomuceno, volvimos a girar a la izquierda e iniciamos el descenso de Los Frontones hasta llegar al Llano de la Cruz, pasamos el tramo de carretera hasta llegar a la venta El Polvorilla y ya nos adentramos en el camino que nos lleva hasta la subida de La Hedionda o como habitualmente lo conocemos nosotros como la Casa de las Muñecas, en la misma puerta de dicha finca nos hicimos unas fotos que podéis ver à AQUÍ, y ya para terminar subimos el tramito que hay desde el Cuco hasta el polígono y terminamos desde dónde habíamos salido. En definitiva una estupenda mañana de carrera y caminata, unos completamos aprox. 19 Km. y los “marchadores” unos 12 Km. 

El próximo sábado tendremos una nueva salida, ya sabéis….para los que quieran, a las 7:30 salimos todos los sábados.


Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...