ÁNIMO CHARLY....VA POR TI

Antes de comenzar el comentario habitual referente a la salida de éste sábado quiero (queremos, ya que lo hago extensivo a todos los compañeros de nuestra peña) mandar un fuerte abrazo y nuestro más sincero apoyo a la familia de nuestro compañero y amigo Charly. Todos deseamos que más pronto que tarde las cosas vuelvan a su camino y os veamos nuevamente con toda la alegría del mundo. Ánimo Charly, seguro que pronto volverás con nosotros y todo parecerá un sueño.

Comenzó la mañana con algo de viento de Levante y unos 20º de temperatura. A las 7:00 estuvimos en el bar mi primo y yo para tomar café, un poco más tarde, a las 7:30 estaban en el lugar de salida….¡¡¡atención…..4 féminas!!!....Ana Rosa, Pepi, Inma y Almudena, una compañera nueva que hoy se unió al grupo y que esperamos verla más días, hoy nos doblaban en número las femmes.


Todo ha salido tal lo teníamos previsto, nos fuimos en coche hasta el cruce del la venta el Ramirón y el Cortijo Peinado y desde allí iniciamos la marcha, bajamos hasta el río e iniciamos la ascensión siguiendo siempre el Cordel del Camino de los Pescadores hasta llegar a la fuente del Huerto Malillo, como ya sabéis los que habéis estado allí todo con sus correspondientes subidas y bajadas. Descendimos hasta el río donde se encuentra la charca y a pesar de que el calor no era excesivo no quedamos ninguno que no nos metiésemos para darnos el baño correspondiente, después de un buen rato iniciamos el regreso por el mismo sitio.

Pensando en anteriores etapas vividas sin acordarme que el tiempo va pasando y el cuerpo pierde propiedades, en un intento de acrobacia saltarina sobre el arroyuelo que cruza el camino fui a dar con mis huesos en el suelo…..con el consiguiente choteo, befa, burla,  guasa, broma, chunga, diversión, jarana, juerga, pitorreo, jolgorio, zarabanda, francachela….y por supuesto el consabido cachondeo del personal y para desgracia y dolor de mis posaderas, daño que aún persiste a la hora de escribir estas líneas y que creo por más que me pese persistirá a lo largo de varias jornadas más. Y así sin más…..y sin menos, llegamos sin más incidentes hasta donde habíamos dejado el coche, tomamos el merecido desayuno en el hotel Berlanga.

Las fotos que tengo hasta ahora podéis verlas en el enlace correspondiente que es…..AQUÍ….faltan algunas que subiré en el momento que me lleguen.

Para la semana que viene también tenemos pensado ir a darnos otro remojón….pero a otro sitio, eso será el miércoles cuando ponga la ruta. Mientras tanto a seguir entrenando.

Salud y kilómetros y a gastar zapatillas, nos vemos para recorrer caminos juntos.

Comentarios

  1. Lo primero animo Charly.Bueno un dia agradable con viento tanto la subida como la bajada, llegamos a fuente malillo y fuimos a bañarnos bueno yo era reacia el agua estaba helada y tan temprano pero al final lo hice aunque sali corriendo, despues me senti bien.Si que me rei cuando Antonio se cayo pero si ustedes lo vieran como caia jajaja.....Recuperate que se que te duele un montón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...