3 de Agosto




Para los que creían que todo el verano iba a ser igual de fresquito estos días se les habrán hecho un poco pesados. Noche verdaderamente calurosa la que hemos pasado, la mañana estuvo un poco más llevadera. 

Tomamos café a las 7:00 mi primo y yo para después en el punto de salida unirse Ana Rosa, Pepi, y Charly, a Juan Carlos lo recogimos en el bazar San Juan y partimos rumbo al puente de la Ventilla, el camino no tiene pérdida alguna, basta seguir la senda que discurre junto a la vía del tren hasta llegar al paso a nivel que se encuentra a unos 7 kilómetros del inicio y bajar la cuesta que nos lleva al cortijo de Los Aguilares, una vez allí ya podemos ver el puente, descendimos hasta el río donde hicimos una parada como ya comenté en la anterior entrada donde el…o la que quisiera bañarse lo hiciera, bueno….podéis ver en las fotos que nos hicimos que fuimos dos los que lo hicimos….sí…hicimos, con un estilo impresionante y desafiando las leyes de la gravedad, mi primo y yo nos sumergimos en el agua con el consabido cachondeo del personal, ¡que no sirva de precedente ¿eh?!.....y para que quede constancia del hecho aquí os dejo las FOTOS. Una vez terminado el baño iniciamos el camino de regreso por el mismo sitio. El total del recorrido creo que han sido unos 14 Km. y a la vuelta ya apretaba el sol de lo lindo y aun no eran ni las 10:00 de la mañana. Hemos pasado como siempre una jornada sabatina bastante agradable terminando desayunando en el Berlanga.


Para la semana que viene….otra ruta con baño, ya la publicaremos el miércoles.

En Octubre tenemos la primera carrera de montaña después del verano, concretamente el día 5, dos modalidades, una larga de 42 kilómetros y otra corta de 18, en la próxima entrada ya pongo los recorridos y perfiles de las mismas.

Deseando que no paséis mucho calor en esta semana nos vemos el próximo sábado.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...