Cueva del Gato

Seguimos con el calor que parece no dar tregua, noche también muy calurosa la que hemos soportado.


Puntual a las 7:00 acudí a tomar café y tampoco apareció nadie esta semana por lo que me fui para Suritama, lugar de concentración donde sí estuvieron Juan Carlos, Inma y Pepi y pasadas las 7:30 en vista de que no acudía nadie más nos fuimos hasta la Cueva del Gato desde donde teníamos prevista iniciar la salida de hoy.



Nos pusimos en marcha bajando hasta la ribera del río y continuar por la misma hasta llegar al desvío que hay pasado el puente donde la carretera cruza por encima, éste desvío es el que tomamos en la última edición de los 101 Km., entonces ese camino nos pareció que eran al menos 30 ó 40 Km. y que tenía unas subidas con gran desnivel. Hoy comprobamos que sólo eran unos 3 ó 4 Km. y los desniveles no son tan grandes. Salimos al camino que va para el cortijo de La Canchuela para la derecha, pero nosotros lo hicimos hacia la izquierda para bajar hasta la carretera, andamos los metros que separan hasta entrar nuevamente en el camino que va para la Estación de Benaoján y ya entramos en la Cañada Real del Campo de Gibraltar, camino realmente espectacular que discurre entre encinas, quejigos y algunos olivos perdidos, en ningún momento se pierde de vista el río ni la vía del tren. Llegamos hasta la Estación de Jimera de Líbar y allí nos dimos la vuelta haciendo retorno por el mismo camino. Éste es un recorrido de casi 24 kilómetros. A la terminación del mismo nos dimos un baño en la charca que hay a la salida de la cueva del Gato, sitio apropiado para los problemas de circulación….más bien creo que la sangre deja de circular allá donde te vayas metiendo debido a la temperatura que en este sitio alcanza el agua. Y ahí dimos por concluida la jornada de hoy. Nos montamos en el coche y nos vinimos para Ronda, como siempre recuperamos parte de lo perdido tomando unas viandas reconstituyentes.

Hicimos las fotos de rigor para la posteridad que podéis ver AQUÍ.



En Jimera nos encontramos con una serie de periodistas que nos estaban esperando con el fin de que posásemos para hacer una campaña de apoyo para la candidatura de las Olimpiadas de 2020 para las cuales Madrid es candidata, después de mucho insistirnos decidimos de colaborar accediendo con nuestra imagen. Podéis vernos con la antorcha y en los trampolines de salida de la natación.

El sábado que viene más……nos vemos “A las 7 en el bar”


Salud y Km. y a gastar zapatillas.

Comentarios

  1. Pedazo ruta la de hoy,hay que repetirla ya que es preciosa...Me ha encantado y eso que me he medio escachifollao un pié.¡¡¡si es que este Antonio me pone unos ritmos!!!!

    Postdata:¿Antonio se le habran bajao ya las pulsaciones a la colega de Jimera???Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Eso merecería mención aparte......todavía cuando lo recuerdo me dan unas ganas de reírme que no puedo con ellas, tengo la imagen de la mujer clavada en la retina....¡¡¡¡ja ja ja ....que susto se dio!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ha saber que estariais haciendo para que la pobre mujer chillara y saliera corriendo jajajaja si es que no se os puede dejar solos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...