Subida al poste repetidor.

Buena mañana la que nos amaneció hoy, con una temperatura muy agradable para la práctica de la carrera.
Como siempre y a las 7 en punto de la mañana habíamos quedado en el bar para tomar café, en esta ocasión llegamos Juanma, mi primo, Paco, el otro Paco y yo, más tarde en Suritama estuvieron para la salida Ana Rosa, Inma, Pepi, Juan Carlos y Jorge.
Los dos Pacos, Jorge, Juan Carlos y yo iniciamos la ruta desde Suritama para hacerla corriendo mientras el resto lo hizo desde la bajada al río al finalizar la pista de las avionetas.
El camino es sencillo, basta coger la senda del Cordel de los Pescadores también llamado Puerta Verde de Marbella, abrimos la primera angarilla que nos encontramos al terminar la primera subida, dejándola perfectamente cerrada al pasar todos y seguimos el camino hasta llegar la encrucijada que se dirige hasta el cortijo de Melequetín, giramos en dirección a éste y ya cogimos el que nos lleva hasta la misma antena. Saliendo desde Ronda hay un total de 15 Kilómetros hasta la antena y saliendo desde el río hay 9, la cota más baja está en el río y es de 765 metros y la más alta en la antena es de 1378 metros. Pepi nos tendrá que decir que comió esta mañana…..o anoche, que subió como un cohete, tiene que darnos la receta.

Los afotos AQUÍ.

Después de estar allí algunos anduvieron un poco más adelante hasta asomarse al sendero que lleva hasta el cortijo del Sabinar y posteriormente dar la vuelta.
Juntos iniciamos el descenso de vuelta, unos trotaron y otros lo hicimos andando hasta el río donde previamente habían dejado los coches y nos vinimos todos juntos en los mismos.
Muy buena jornada la de hoy.

Para esta semana entrante no tenemos prevista ninguna ruta ya que estamos en feria, así que ya volveremos a los caminos el próximo 14 de Septiembre.

No nos olvidamos de ti Charly, te recordamos en cada salida que realizamos y desde aquí queremos mandarte nuevamente nuestro apoyo y nuestro ánimo, también a toda tu familia. Todos deseamos una pronta recuperación de Ana Mari. Queremos verte pronto con nosotros.

Y creo que por hoy ya está todo.

Nos vemos en la próxima salida, hasta entonces…..salud, kilómetros y a gastar zapatillas.