Villa de Arriate


A veces la vida te tiene reservada algunas sorpresas que según toca son agradables o desagradables. (Lo siento María, te tomé prestada tu cabecera para empezar mi entrada de hoy, espero que no te importe, pero no sabía cómo empezar, gracias)

Hoy hemos tenido carrera en Arriate y a las 7 de la “madrugada” ….cómo no…ya estábamos en el bar, de ahí el nombre, reunidos varios de los amigos de la peña para tomar el café de rigor, Juan Carlos, Paco, el otro Paco, Juanma, mi primo y yo nos dimos cita. Habíamos quedado para desayunar antes de partir hacia la vecina localidad y lo hicimos ya todo el grupo reunido, Inma, Pepi, Ana Rosa y May, Gloria que viene del Rincón de la Victoria se nos unió después ya para la carrera. Quiero hacer una alusión también a mi amigo Jesús Rosado (Alboroto para mucha gente ya) que también estuvo hoy con nosotros.
Por distintos motivos hoy no contamos con algunos amigos de la peña pero sí que recibimos  su apoyo moral y nos acordamos de ellos….gracias para todos ellos. Publio, Carlos, Charly, el otro Carlos, Jorge, Bejarano….a todos.

A las diez dieron la salida para todos juntos, las bicicletas se situaron delante de los corredores y partimos. La mañana ha estado más que agradable para la carrera, nublado en todo momento, incluso antes de la salida todos andábamos con manga larga para protegernos del fresquito que hacía. El recorrido no voy a explayarme explicándolo…ya está en muchos sitios.
Todos terminamos la carrera perfectamente entrando en meta los once que participábamos.

                               FOTOS


Quiero comentar la buena organización de la carrera en sí, avituallamientos (se echó en falta algún analgésico local para contracturas musculares), balizamientos, recorrido (los últimos tres kilómetros son espectaculares) y sobre todo la comida…pero….todo tiene un pero y esto es una opinión particular aunque apoyada por la mayoría de las féminas: la distribución de las categorías, tan solo había dos para ellas, de 18 a 34 años y más de 35, en cambio para la masculina había 7 categorías, cosa que insisto, esto no es más que una opinión personal, no me parece lógico, habrá una razón, causa, motivo, móvil, finalidad y todos los adjetivos que quieran usarse pero es una discriminación en toda regla, si no hay trofeos para todas….para los hombres se hacen también dos categorías…de 18 a 34 y más de 35….y todos tan contentos o si por el contrario es que no se inscriben más mujeres…pues que participen y así tienen posibilidades de llevarse algún trofeo, es cuestión de motivación.

Felicidades a Inma….por su cumpleaños y por su podio, vaya manera de celebrarlo: fiesta en la comida con tarta incluida, podio…un día inmejorable. También subimos al podio mi amigo Alboroto (para mucha gente ya)…Jesús Rosado y yo. Bueno….no ha estado mal…. A veces la vida te tiene reservada algunas sorpresas.
Enhorabuena para todos y todas…otra carrera más. Ojalá vengan muchas.

Os recuerdo que el próximo día 14 de Junio hacemos barbacoa, lo recordaremos durante la semana.

Salud y kilómetros…seguimos gastando zapatillas.


Comentarios

  1. Desde luego fue un dia magnifico en todos los sentido y que decir de todos magnificamente,en lo que a mi respecta sensaciones muy positiva vamos genial(me tendre que echar flores oh no!).Ver la cara de Inma cuando vimos que obtenia podium no tiene precio y Antonio cuando lo habian puesto de categoria de 23 años y reclamamos el premio, se nos tiene que hacer notar,tampoco con sonrisa de oreja a oreja.Felicidades al grupo a los que fueron y los que no participarón porque se les echo de menos,ah no se me puede olvidar el apoyo logistico de Jorge y familia,bejarano en bici Manolito que tambien iba en bici el marido de Inma Loren,Nieves mujer de Juan Carlos y mi cuñado Publio y mi "pequeño"sobrino Victor un beso a todos que me animasteis un monton,bueno y mi "papilla"que se volvio GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba la familia Juanma(Piru)que estaba en la meta y su hermana

      Eliminar
  2. Pues la verdad no hay nada q decir q no haya dicho ya.Un dia inolvidable donde me senti querida y admirada por todos vosotr@s.Y deciros que para mi es un orgullo pertenecer al grupo "a las 7 en el bar" ‚pq ademas sois unos amigos estupendos.OS QUIEROOO!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena a los que subieron al podium, la verdad es que siempre hace ilusión, y a los que no,pues también porque creo que todos hicimos una buena carrera y sobre todo, como siempre, nos lo pasamos estupendamente.
    Echamos de menos a los que no pudisteis venir y nos encantó ver a los que nos acompañasteis desde fuera apoyándonos y animándonos como nadie.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...