Hay cosas que te pillan tan de sorpresa, que el mecanismo del cerebro que tiene el cometido de responder está dormido y no reacciona a su debido tiempo, para cuando viene a hacerlo ya otro dispositivo le ha ganado la partida y se ha instalado en el sistema no pudiendo hacer ya nada para remediarlo.
Y es que hay cosas, que no son pequeñas, ni las mata el tiempo ni la ausencia como dice Juan Manuel, que quedan en la permanencia de la memoria y se recuerdan toda la vida.
Quiero agradecer públicamente a mis AMIGOS eso que tan de sorpresa pilló a mis neuronas. No supe…o no pude apenas decir gracias a todos, me pilló una alergia tonta de esas que abundan en la primavera que hizo que las pupilas fueran inundándose de un fluido acuoso que parecía afectar también a las cuerdas vocales impidiéndome pronunciar palabra alguna. Por eso...y por todo.

GRACIAS A TOD@S.

Comentarios

  1. ...Esas pequeñas cosas son las que a veces no le damos la importancia que deberíamos, pero son las que hacen grande los buenos momentos vividos y grande a las personas que los transmiten y a l@s que lo reciben...¡¡¡Con mi admiración para tod@s y en especial para ti Antonio!!!

    ResponderEliminar
  2. ...En esa foto de grupo, solo falta el alma del mismo, así que ya sabes...!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...