El sábado.....no salimos....barbacoa el viernes.


Comienzo esta entrada semanal
con un poco de cachondeo
y es que nunca viene mal
ya que el viernes estamos de compadreo

Salida matinal el sábado no haremos
mejor la cambiaremos
por una celebración
que llegada la ocasión
ya nos merecemos.

A todos me gustaría nombrar
y a ninguno olvidar
pero mucho se alargaría
este dislate de poesía.

Lo que no podemos negar
y seguro que no me voy a equivocar
que más de uno dirá
…..¡¡vaya…los de a las 7 en el bar!!!

Nuestro afán no es ganar
y a competir no salimos
pero entre todos ya podemos juntar
miles de kilómetros recorriendo caminos.

Aunque también a carreras vamos
y el entrenamiento ha de servir
de tanto y tanto salir
algún que otro trofeo ganamos.

Una cosa que quisiera resaltar
….no me vayáis a criticar
lo hago sin ánimo de ser cursi ni pedante
la amistad tenemos siempre por delante
y seguiremos dando que hablar.


Bueno….bueno…ya me voy
quedó claro que la poesía no es lo mío
ni de Bécquer, Espronceda ni Machado me río
una colleja me darían por lo que he escrito hoy.

Quiero terminar como siempre usando la usual coletilla
Salud…kilómetros y a gastar zapatillas.












Comentarios

  1. Ole por el poeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡...De lujo...!! No has podido expresar mejor el motivo de reunión de este grupo...y de lo poeta que eres, mostrando lo que te inspira y lo que nos motivas con tus crónicas y anécdotas...¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...